Foro Gran Hermano
Desde que la zorrasca salga nominada... ¡A por ella!
Desde que la zorrasca salga nominada... ¡A por ella!
No hagáis caso a los que quieren ir a por los gemelos, a ver, todos sabemos que saldrán nominados, la zorrasca no se irá porque el unico que la votó fue Juan Carlos y ya no está, por favor, todos a por Miriam.
así es, los gemelos saldran nominados pero Miriam no saldrá porke nadie la va a nominarr, encima se piensa que todo va bien, hay que echarla!!! todos a por la zorraska
pues tambien va ha salir Igor, la cosa se complica, no se cual me gusta menos.
la Zorraska, las copias falsas o la babosa que dilema!!!
la expulsion mas igualada
la Zorraska, las copias falsas o la babosa que dilema!!!
la expulsion mas igualada
A por los gemelos no por dioos a por la caballo! Los gemelos seguramente saldrán más adelante por la nominación de Susana y Argi, pero esque la zorrasca solo la nominaba JC!
Por una vez no estoy de acuerdo con ustedes...
¿No os gustaría ver la cara de Miriam al salir expulsada? Y después, en el plató, buscando a su Mai
¿No os gustaría ver la cara de Miriam al salir expulsada? Y después, en el plató, buscando a su Mai
Pero porfavor!seamos realistas!es la unica oportunidad que tenemos de sacar a miriam o a igor ya que nunca mas van a salir nominados,a la gente de la casa les caen bien.Es la oportunidad de expulsar a igor o a miriam,yo voto por miriam x el mamoneito que tiene con igor,no esta haciendo nada biennn!me pone mala de los nervios!!!fuera Miriam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!