Foro Gran Hermano
Que cara de flipados han puesto todos al llegar Susana y ...
Que cara de flipados han puesto todos al llegar Susana y Argi..!!! xD
JAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Habeis visto las caras de todos al ver a Susana y Argi????? EN plan emmmm y Juan Carlosss???? Sobre todo Raki, que se quedó pescando durante 10 segundos y ya lo asumió..OSTIA JUANCARLOS
Y Soniaa?????????????????? Hasta se lo dijo a Argi que le dijo: "Que pasa contigo tia?" ¿Que pasa? Pues pasa que la puedes nominar todo lo q qieras flipada de mierda, que se va a quedar mas tiempo que tu y tu novio postizo pedazo d cabrona y los gemelos y igor, los sigientes :D
ya esta ya me desahoge perdonadme pero lo necesitaba xD
Habeis visto las caras de todos al ver a Susana y Argi????? EN plan emmmm y Juan Carlosss???? Sobre todo Raki, que se quedó pescando durante 10 segundos y ya lo asumió..OSTIA JUANCARLOS
Y Soniaa?????????????????? Hasta se lo dijo a Argi que le dijo: "Que pasa contigo tia?" ¿Que pasa? Pues pasa que la puedes nominar todo lo q qieras flipada de mierda, que se va a quedar mas tiempo que tu y tu novio postizo pedazo d cabrona y los gemelos y igor, los sigientes :D
ya esta ya me desahoge perdonadme pero lo necesitaba xD
siiiiii jajajajaaja lo mejor han sido las nominaciones de Ainara!! jaja tomaaa! a Miriam y a los gemelos!! a ver si salen nominados....
pero el ultimo familiar podra retokar las nominaciones, pk sabra las de los anteriores... no me gustaaaaa, bueno si la ultima es la de Argy si jajaja
tomaaa los gemelos,Igor y Miriam ya han recibidos votos jajajjaajjjaj falta cristian y soniaa para completar la lista de los falsos jajajajj xD
Lo de Raki es normal ya que ella lo paso peor por que saliera JC que porque entrasen Susana y Argi, en cambio Sonia y Kristian sobretodo este ultimo se le veía con una cara de rabia contenida pensando en que aquellas al que ellos nominan no se van y si sale en cambio al que no nomina! Sonia lleva masacrando a nominaciones a Argi desde el principio y a Susana le pego una puñalada trapera, asi que no le ha hecho ninguna gracia ver que ambas han vuelto de tantas expulsiones, pero Kristian no se si porque disimula peor, yo lo ví super reventado!!