Foro Gran Hermano
Porcentajes de las nominaciones. Ya está decidido quien se ...
Porcentajes de las nominaciones. Ya está decidido quien se va.
Una fuente cercana me ha comentado los porcentajes oficiales del dia 1/4/2013 a las 19:00
a) 60.2%
b) 45.4%
c) 29.1%
Aunque quedan pocas horas, está claro que por los datos hace falta un milagro para que se iguale, y bueno aunque no me creais, esta fuente es 100% fiable, y esta noche lo comprobareis.
Por si quereis saber a quien pertenecen estos porcentajes:
Repito. Sé que no me creereis, lo entiendo, pero esta noche en la gala espero que os acordeis de este post y sus porcentajes.
a) 60.2%
b) 45.4%
c) 29.1%
Aunque quedan pocas horas, está claro que por los datos hace falta un milagro para que se iguale, y bueno aunque no me creais, esta fuente es 100% fiable, y esta noche lo comprobareis.
Por si quereis saber a quien pertenecen estos porcentajes:
SPOILER (puntero encima para mostrar)
a) JUAN CARLOS
b) ARGI
c) SUSANA
Repito. Sé que no me creereis, lo entiendo, pero esta noche en la gala espero que os acordeis de este post y sus porcentajes.
Y cual es esa fuente? xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Argi casi un 50% y Susana con apenas un 30 con todas las veces que ha sido TT su expulsión? hola? Juan Carlos si me creo que pueda llevar un 60,pero vamos,que hay cosas que no tienen ningún sentido.
Argi tiene que tener el porcentaje más bajo. Casi nadie ha ido a por ella, es imposible que tenga más que Susana. Yo creo que el de Argi rondará un 10%.
Pero que suma 134% como ya han dicho, ni caso xD. Además éste es un troll, que lo conozco del foro de FOQ y de LQSA xD.