Foro Gran Hermano
Desi dijo que iba a nominar a Argi
Desi dijo que iba a nominar a Argi
Qué os parece?
A mí fataaaaaal. Hay muchas otras personas a las que Desi podría nominar, Igor por ejemplo, entre otros, porque apenas tuvieron relación esta semana, además hablaron mal de ella.
Argi, junto con Susana y Adrián, fueron los que más estuvieron con Desi, y yo ví en el 24h como además Argi la defendía.
Dejar vuestras opiniones
A mí fataaaaaal. Hay muchas otras personas a las que Desi podría nominar, Igor por ejemplo, entre otros, porque apenas tuvieron relación esta semana, además hablaron mal de ella.
Argi, junto con Susana y Adrián, fueron los que más estuvieron con Desi, y yo ví en el 24h como además Argi la defendía.
Dejar vuestras opiniones
yo las pocas veces que e visto el 24 horas he visto a Desii con Argi.... siempre juntas... no entiendo como dice qe la va a nominar si es con la qe mas se a relacionado... pero espero qe no ocurra
Ya he dicho varias veces que me parece fatal, Desi se me ha caído completamente. Argi no se merece salir nominada esta semana otra vez. Ojalá gane y todos los que la nominan semana tras semana se jodan.
Mirar el blog de Desirée, al final pide apoyo para Susana y Juan Carlos.
A mí ya me da la risa! Desirée es muy falsa, después de Argi defenderla y estar hablando con ella los primeros días sobre todo cuando no tenía relación con nadie más, ahora dice eso...
A mí ya me da la risa! Desirée es muy falsa, después de Argi defenderla y estar hablando con ella los primeros días sobre todo cuando no tenía relación con nadie más, ahora dice eso...
pfff q asco me esta dando, parte de que tiene q ganar Argi, como supuestamente estara nominada hoy tambien, si es asi estaria bien q estuviera con Desi y alguien mas y q la chutaran, no critico si es hombre o mujer, solo q es una falsa... como no se atreve a ir a los demas (a los q la han criticado) a decirles las cosas claras a la cara, no ella es mejor va a por Argi q es la q mas sola esta tiene cojones las cosa