Foro Gran Hermano
Super fuerte kristian reconoce su enchufe!!!
Super fuerte kristian reconoce su enchufe!!!
acaba de decir en el directo en la 9 : sabéis kien es mi hermana no?y haciendo gestos d callaros callaros y algunos an dixo ah si ya ya.y argi a dixo si si ella fue la k me dijo k no entraba tal y cual. a dicho k se llama Lara,osea k la hermana d kristian trabaja para gh o para telecinco es redactora la k estaba con argi en el hotel antes de entrar.. yo ya sk flipooooooooooooo y corriendo an puesto otra imagen espero k alguien más lo haya visto!!
si yo tambien lo he visto y han enfocado al apartamento dondde estaban en la cama y no habia nada que ver y volvian ala salon de la casa cuando hablaban los repelentes , despues han vuelto a hablar y kristian lke decia a argi algo sbre el tema y otra vez el apartamento ,impresionante la censura
No ha dicho si sabeis quien es mi hermana, ha dicho que si saben como se llama su hermana? porque estaban hablando de redactoras, y Argi le ha dicho si empezaba por una letra, el ha dicho más o menos que se llama igual que su hermana.Nunca entenderé por qué os empeñais a confundir las cosas.
hijo mío y si están hablando sólo de redactoras xk hace el gesto d callaos no digais nada?y xk cambian el plano xk lo censuran ?? blanco y en botella... ellos pueden decir el nombre de sus hermanos xk iba a hacer kristian una L con la mano coño puede decir lara.está claro k hay algo raro bueno evidentemente. Creo k la L k se puso kristian en la frente en realidad era de LOOSER!! para los de la logse de LERDO jaja
yo no busco na ni gano na ni pretendo na.sólo he escrito lo k vi lo k escuché.si no os gusta es lo k hay.fue sospechoso y no m lo inventao yo ni cambié corriendo de plano yo. a mi me lo suda kristian su hermana y kien gane esto.pero k no nos engañen
Yo me creo totalmente a Pikus, además de que lo están diciendo por otros lados también.
¡Que nos den explicaciones!
¡Que nos den explicaciones!
ademas creo que en los requisitos para presentarse esta el de no tener ningun tipo de contacto con el programa ni ser conocidos ni parientes ni nada... pues vaya
Ahora hay gente diciendo que lo que pasa es que su redactora es la misma que la de Argi y se llama igual que su hermana.
Es que fue lo que pasó, no se pueden decir nombres ni de redactoras, psicologo etc...Por eso a Desi le llamaron la atención cuando dijo pues el psicologo Guillermo, también la amonestaron no pueden decir nombres de nadie.
La hermana se llama IGUAL que la redactora de él y la de Argi, que es la misma, su hermana tiene twitter y no es la que salía con Argi en la Gala 1, como ya ha salido ese tema en la casa, Kris habla en coña sobre eso, y todos le siguen el juego. La censura es para que idiotas como vosotros que solo le queréis hacer daño no penséis eso... Pero vamos... Arriba Kristian y ganador.
pikus no veo que kristiam necesite enchufe es un tio majete buen parecido buen fisico han entrado en todas las ediciones otro peores