Foro Gran Hermano
Miriam va a llamar a Miguel.
Miriam va a llamar a Miguel.
En el 24 horas Miriam acaba de decir que llamará a su 'May' en la gala de mañana cuando les den la oportunidad para llamar a alguien
Esto de las llamadas no se a que viene ,no van a conseguir más que llenarles de información del exterior aunque el programa les limite.No creo que May quiera hablar con ella ni siquiera y en el caso de que hablaran no le dejarían anunciarle a Miriam la cancelación de la boda puesto que sería información del exterior.Deberan decirles que tal?, conversaciones cortas con limitacion del programa de unos 10-15 segundos porque sino...
no dijeron k el lunes iba de visita el novio de alguien? solo es una llamada entonces? creo k en el debate dijeron k iría de visita o algo así
Miriam me hace gracia de lo tonta k es.es la más absurda de todos parece k piensa k se va kear en gh pa siempre xk no piensa nada en lo de fuera.x mucho k mencione a mai se le nota k se olvida de todo estando ahí se a creado su mundo.yo creo k ni sikera se a puesto a pensar en lo k está haciendo sólo lo está viviendo sin pensar en nadie realmente.está liberada.a mi me cae peor igor k tiene maldad ella no tiene maldad ella simplemente es tonta