Foro Gran Hermano
Raki:La hermana de GH 14
Raki:La hermana de GH 14
Raki que cada día me cae mejor ha demostrado ser sincera y muy verdadera,además de no tener problema en recriminar a alguien algún comportamiento inadecuado
Hoy por ejemplo estaba Kristian enfadado porque ciertas personas no hacen sus labores de la casa,que se hacen un colacao a la noche y no lo friegan...Pues Raki ha hecho todo lo posible para que el conflicto no llegue a más diciendole que el moderador ya se encargará de ordenar a personas que hagan sus tareas y que si tiene algún problema lo diga en la cocina y va a ser mejor para el ya que se quitará el peso de encima y el concursante que no haga dicha tarea ,simplemente por vergüenza a estas situaciones lo hará.Con esto quiero decir que hace todo lo posible por evitar polémicas siempre que este en su mano
Que grande es Raki y además esta todo el día pegada a JC
Hoy por ejemplo estaba Kristian enfadado porque ciertas personas no hacen sus labores de la casa,que se hacen un colacao a la noche y no lo friegan...Pues Raki ha hecho todo lo posible para que el conflicto no llegue a más diciendole que el moderador ya se encargará de ordenar a personas que hagan sus tareas y que si tiene algún problema lo diga en la cocina y va a ser mejor para el ya que se quitará el peso de encima y el concursante que no haga dicha tarea ,simplemente por vergüenza a estas situaciones lo hará.Con esto quiero decir que hace todo lo posible por evitar polémicas siempre que este en su mano
Que grande es Raki y además esta todo el día pegada a JC
Al principio no me gustaba, pero cada vez me gusta más, y ahora es de mis favoritas (después de Argi, Susana y Adrián). A diferencia de la mayoría de la casa es buena persona, y eso en esta edición abunda muy poco.
Juan Carlos como persona no me disgusta, pero Kristian esta dejando mucho que desear...y es una pena pq al principio prometia...
Ahí ya no me meto para no acabar discutiendo... Pero para mí es la única de ese grupo que es buena persona y no es falsa.
Es la única que es buena gente del grupo pelocho. De hecho me pega mucho más con Susargi, Adri y Desi.
Es como #Sonitianky ... Por que dos concursantes se lleven bien ya se fusionan? Que haréis cuando os tengáis que decidir por una? Es que no entiendo esa unión,puedo entender que os guste Argi y Susana sea la segunda que más os guste y viceversa pero esa unión?
Simple, son amigas y normalmente si te gusta una te gusta la otra, por eso el apodo xD.
Lo normal es que si llegan juntas a la final se dividan los votos (ya que habrá quien prefiera Susana y quien prefiera a Argi) y gane la tercera persona que llegue junto a ellas xD.
Lo normal es que si llegan juntas a la final se dividan los votos (ya que habrá quien prefiera Susana y quien prefiera a Argi) y gane la tercera persona que llegue junto a ellas xD.
Pues eso, que de ese grupo la única decente es Raky. De los gemelos ni hablo, lo único que saben hacer es lamer el culo a los que ellos consideran que son fuertes para no salir nominados, y lo peor de todo es que se creen graciosos y cada vez que abren la boca me entran ganas de tirarme por la ventana, y si no fuera por Argi no los hubieran cogido ni en un GH de deficientes mentales, y van y la nominan los gilipollas, encima argumentando que era la que menos hacía cuando fue con diferencia la que más trabajó en la prueba de la semana pasada, que cada vez que ponía el 24 horas estaba construyendo fotitos. Y Sonia otra que solo sabe intentar quedar bien con todo el mundo para librarse de las nominaciones, y fingir que está enamorada de Kris para ganarse el apoyo de las carpeteras, además ha demostrado ser una falsa de mucho cuidao', y ha incumplido las normas recibiendo información del exterior a través de los códigos de la ropa, ¡¡nominación disciplinaria o expulsión directa!! Y su novio el idiota se cree ganador, e igual cuando salga nominado se lleva una sorpresita por chulo. Y de la guarra de Miriam y el asqueroso de Igor mejor no hablo porque cuando quiera terminar ha empezado la gala de mañana y no me quiero perder la expulsión del falso y traidor de Juan Carlos, y lo triste que se va a poner el payaso de Iván cuando su querido Judas salga de la casa.
fijate que te voy a dar la razon.. a mi m gusta Susana y quiero que gane Susana... Argi pues si es maja.. pero si se va tampoco pasaria nada pero es que como quiero que la gente de dentro se joda pues que se queden las dos....xD
Y es verdad que Susana y Argi se llevan bien pero no son inseparables para nada....pero bueno que se junten para echar a los impresentables de la casa me parece bien..aun que la verdad que Juan Carlos no deberia estar nominado si no Igor o Miriam o bueno o cualquiera de los demas.....
Yovik cada vez me caes mejor jeje
Y es verdad que Susana y Argi se llevan bien pero no son inseparables para nada....pero bueno que se junten para echar a los impresentables de la casa me parece bien..aun que la verdad que Juan Carlos no deberia estar nominado si no Igor o Miriam o bueno o cualquiera de los demas.....
Yovik cada vez me caes mejor jeje
Yo pienso que cada seguidor debe tener un favorito y no dos porque eso no lleva a ningún lado más que a dividir votos como dices y acabar viendo ganar a un concursante que no te gusta.
Mi favorito por ejemplo es JC pero también me gusta mucho Raki.Y no por eso digo que son Juanki xD
Me dedico a salvar a JC si sale nominado y a Raki igual.En el caso de que lleguen a la final pues no dudaría en votar a JC
Mi favorito por ejemplo es JC pero también me gusta mucho Raki.Y no por eso digo que son Juanki xD
Me dedico a salvar a JC si sale nominado y a Raki igual.En el caso de que lleguen a la final pues no dudaría en votar a JC
A mí Susana y Argi me encantan, me parecen las más auténticas de la casa, pero no por igual, me decanto más por Argi. Si las dos llegan a la final votaré para que gane Argi, pero si gana Susana me parecerá también bien
yovik, para Miriam e Igor yo no encuentro adjetivos para calificarlos.Dan asco
Es incomprensible tener planeada una boda y joderla por los calentones que le ofrece Igor.Aunque no vamos a esperar menos de una zorrasca jaja
De Igor pues es un creído que critica a los demás sobre todo por su físico sin mirarse el al espejo.Tampoco entiendo sus palabras de echar de menos a su mujer cuando luego se pasa el día tocándose los huevos y dejándoselos tocar jaja
Es incomprensible tener planeada una boda y joderla por los calentones que le ofrece Igor.Aunque no vamos a esperar menos de una zorrasca jaja
De Igor pues es un creído que critica a los demás sobre todo por su físico sin mirarse el al espejo.Tampoco entiendo sus palabras de echar de menos a su mujer cuando luego se pasa el día tocándose los huevos y dejándoselos tocar jaja
Encima Igor se creerá que como en la casa es de los más queridos fuera pasa igual.Que engañado está el pobre y que decepción se llevará al salir.Me he parado a pensar en cuando salgan Igor y Miriam nominados,¿quien creéis que saldrá?Lo que está claro es que estaríamos ante la expulsión más igualada jaja