Notificaciones
Nominaciones, ¿quién creéis que serán los nominados esta semana?

Foro Gran Hermano

Nominaciones, ¿quién creéis que serán los nominados ...

Nominaciones, ¿quién creéis que serán los nominados esta semana?

Yovik
31/03/2013 14:42
¿Creéis que estas nominaciones será diferentes ya que siempre salen los mismos o serán como siempre? ¿Saldrán nominados los nuevos (Adrián y Desirée)? ¿Volverán a salir Argi y Susana nominadas (dando por hecho que se va Juan Carlos) o las darán tregua tras demostrar el apoyo que tienen fuera salvándose una vez más de la expulsión? ¿Quién creéis que serán los nominados esta semana?
lqsa1
31/03/2013 14:53
En el caso de que sean listos y no nominen a Argi y Susana,Desi fijo,Igor puede ya que Susana y Desi le nominan fijo y a lo mejor le cae el de Sonia,Adrián a lo mejor,y si nominan automáticamente a Sonia pues ella,y los nominados serían:Desi,Igor,Adrián y Sonia,aunque con 3 puntos nose si saldría Igor...pero a lo mejor le cae por suerte alguno mas xD
#2 Ryo
Ryo
31/03/2013 14:57
Lo que hay que hacer es intentar adivinar a quién nominará cada uno... yo creo:

Susana: Igor - Sonia
Argi: Sonia - ¿?
Desi: Argi - ¿?
Miriam: Argi - ¿?

Vamos, que no tengo nada claro xD. Deberían ser nominaciones en positivo.
Yovik
31/03/2013 15:07
¿Desi a Argi? ouch

Pues... Yo creo que los tiros podrían ir por aquí:

Miriam: Argi - Desirée
Igor: Desirée - ¿Adrián? ¿Susana? ¿Sonia? Esta última no creo.
Sonia: Susana - ¿Argi? ¿Adrián? ¿Desirée? ¿Igor? Este último no creo.
Susana: Sonia - Igor
Kristian: Desirée - ¿Susana? ¿Argi? ¿Adrián?
Gemelos: Desirée - ¿Argi? ESPERO QUE OTRA VEZ NO. Quizá a Adrián por celos. O también muy probablemente Sonia.
Argi: Sonia - ¿Miriam?
Desirée: Igor - Edito: Argi (Me parece fatal, pero bueno).
Raky: ¿Argi? ¿Desi? ¿Adrián? ¿Gemelos? Creo que a Argi es probable, por costumbre y eso, pero al resto ni idea.
Adrián: Sonia - ¿Miriam? No los he visto hablar, pero no tengo ni idea.

Conclusión: Desirée, Sonia, ¿Adrián? ¿Argi? ¿Susana? Yo creo que las dos primeras casi seguro que salen, y entre los otros tres descartaría a Susana; Argi y Adrián probablemente.
nati10
31/03/2013 15:14
los nominados van a estar entre argi , susana , desi y adrian y puede que con alguna carambola salga otro diferente
#5 Ryo
Ryo
31/03/2013 15:18
Yovik, Desi dijo ayer que va a nominar a Argi, no sé por qué, pero lo dijo triste
Yovik
31/03/2013 15:21
Pues es de las pocas que no la ponen a parir por detrás, y con una con las que más tiempo pasa. Pues entonces saldrán nominadas las dos.
nati10
31/03/2013 15:32
alucino si después de que los gemelos , igor y cristian se ha estado mofando de desi y haciendola el vacio , esta se pone a nominar a argi que le ha sacado la cara varias veces . ya veremos pero seria para flipar
Yovik
31/03/2013 16:00
Me parece fatal que Desi nomine a Argi cuando es de las pocas que la defiende y que no se pasa las 24 horas del día riéndose de ella. Además, Desi en una nominación contra Argi no tiene nada que hacer, y ha llegado de fuera hace nada y debería saberlo, la convendría más nominar a Miriam, o a Igor que además de desearlo el público se mete continuamente con ella.
nati10
31/03/2013 16:11
si nominaran ella o adrian a argi solo se me ocurre que sea por aliarse con los más fuertes de la casa cosa que no se entenderia ya que a desi la han ridiculizado y humillado los de siempre y lo que no se dan cuenta es que fuera es diferente . a mi me daria pena porque siempre van a por argi , parece el blanco facil . igual hay sorpresas y cambian esta semana la forma de nominar es lo que todos esperamos
#10 Yovik
Yovik
31/03/2013 17:05
Yo he pensado que quizá los puntos que consigan en la prueba (los que les van dando Yessica y Anabel) son los que pueden repartir en las nominaciones.
#11 nati10
nati10
31/03/2013 17:22
si puede ser . seguro que hay alguna sorpresa en las nominaciones
#12 sheyd
sheyd
31/03/2013 17:55
Miriam: Argi - Desirée
Igor: Desirée - Adrián o si ha sido muy falso Susana, pero creo que esta vez no la va a nominar para no quedar mal con la audiencia ya que anoche le dijo a ella que no lo haria.
Sonia: Argi - Desirée o Susana
Susana: Sonia - Igor (o al menos eso espero)
Kristian: Desirée - Susana o Argi
Gemelos: Desirée - Adrián
Argi: Sonia - Miriam o Kristian
Desirée: Igor - Argi o Kristian
Raky: Argi - Gemelos o Adrián
Adrián: Sonia - Miriam o Igor
#13 fali19
fali19
31/03/2013 19:22
que cambien las nominaciones a positivo que serian mas o menos asi

Argi: Susana y Igor
Susana: Argi y gemelos
Gemelos: susana y cristian
Igor: ni idea
Mirian: igor y ??¿
Sonia: cristian y ¿Raki?
cristian: sonia y ¿gemelos?
raqui: ?¿?¿
Adri: desi y argi o susana
desi: adrian y susana

Ademas habria mas nominados para largarse a su casa!!
pepegh7
31/03/2013 19:25
Si todo va como lo previsto y se quedan Susan y Argi,está claro que saldrán nominadas ellas dos y probablemente Desi o Sonia o las dos juntas
adrifanlqsa2013
01/04/2013 16:57
Igor- Juancarlos(si se queda)y Susana.
Miriam- Juancarlos(si se queda) y Argy o Adrián
Sonia-Susana y Argy si se quedan o uno de las dos y Desi o Adrián.
Kris-Argy,Susana(si se quedan)y Adrián
Susana si se queda-Sonia , Kristian.,Igor o Raky.
Raky si se queda Argy¿¿,Desi o Adrián??..
bolognes
01/04/2013 17:01
Sonia ha estado haciendo ronda de peloteo con Argi y Adrian para evitar su nominación, y aunq hay mucha gente que quiere nominarla: gemelos, susana, argi, adrian... creo q su tactica de peloteo le va a volver a funcionar, pero ojala saliese nominada!!
adrifanlqsa2013
01/04/2013 17:36
ojala nos llevemos la sorpresa y salga Igor k lo veo dificil,Miriam,Sonia,Kris y Los gemelos.