Notificaciones
Como salgan nominados argi,susana y desiree me pego un tiro

Foro Gran Hermano

timmilqsa
30/03/2013 20:21
Pues eso son mis concursantes favoritas junto con Adrian pero este ultimo esta encajando muy bien y espero que por dios cambien las nominaciones o que salgan igor y miriam POR DIOS.
martiita
30/03/2013 20:23
Tienen que cambiar la forma de nominar ya si no salen los mismos siempre....me gustaria ver que pasaria si sonia , kristian o igor fueran losque esten fijo nominados, entonces ya veras como se mosquean y la arman....psss
Yovik
30/03/2013 20:28
Es probable que sea lo que pase, pero yo aún tengo esperanza de que ni Argi ni Susana salgan nominadas. ¡¡¡¡¡NOMINACIONES EN POSITIVO YA!!!!!
AlexCucu
30/03/2013 20:33
yovik] x desgracia si ai nominaciones en positivo es probable ke argi caiga nominada y susana tb asik las cosas no cambian muxo lok tienen qe hacer la xupipandii es hacer complot y ir a x igor o la zorraska
fannatico
30/03/2013 20:38
Yo creo qe una nominacion Agi-Susana-Desi no sale... porque pensad que los votos de Adri y Desi no van a ir a Argi o Susana... Asiqe si se ponen de acuerdo los 4 ponen en la palestra a uno o dos de la ultramegasuperpandi xD
#5 Ryo
Ryo
30/03/2013 20:44
Si contamos con que Susana y Argi nominen a Sonia y se unan Adri y Desi... ayer los gemelos también hablaban de nominar a Sonia, así que podría salir ella.

Otra opción es que el premio del ránking sea salvar a alguien de los nominados. Va ganando Juan Carlos, que contamos con que se va, por lo que el premio iría para el segundo, que es uno de los gemelos. Éste podría salvar a Susana y subiría Sonia.
timmilqsa
30/03/2013 21:10
Ya pero tenemos super asumido que sonia no se va.
sfbsfb
30/03/2013 21:26
A mi Desiree no me termina de caer muy bien, si sale nominada o no, me da igual.
Yovik
30/03/2013 22:15
¿Super asumido que Sonia no se va? Discrepo, veo más que probable que en una nominación Argi-Susana-Sonia se vaya esta última. Si es con Adrián y Desirée por desgracia puede que se quede.
#9 muyo
muyo
31/03/2013 03:20
ami me caen bien las tres espero que no salgan juntas nominadas xd
#10 Yovik
Yovik
31/03/2013 11:48
Pues yo Sonia espero que se vaya en cuanto que salga nominada. Que tía más falsa, mueble, sosa, bien queda y tonta, ¡a la calle de una vez!
#11 nati10
nati10
31/03/2013 11:55
por lo visto sonia tenia codigos con su padre a traves de la ropa para saber su imagen fuera
si es verdad espero que mercedes sancione y sea imparcial
#12 Yovik
Yovik
31/03/2013 11:57
Sí, yo también lo he leído. Encima se supone que lo ha confesado ella, que tía más deficiente.
#13 nati10
nati10
31/03/2013 12:01
desde luego ha patinado dando esa imformacion
una pregunta yovik ,sabes si al vertigo a fumar pueden ir en grupo o de uno en uno ,porque entonces nos perderiamos muchos cotilleos y creo que no es justo aunque no enfoquen las camaras deberia haber audio si van en grupo por que sino los fumadores tendrian la ventaja de que alli nadie les escucha y hacer todo tipo de estrategias
#14 Yovik
Yovik
31/03/2013 12:09
Creo que en el vértigo solo entra una persona. Ayer por la noche dijo Raky: Cuando salga Sonia del vértigo entro yo.
#15 nati10
nati10
31/03/2013 12:20
vale graciias es lo como debe de ser . tengo ganas de ver la gala el lunes y ver si se va jcarlos como me gustaria puede ser un poema la cara de todos viendo volver a argi y susana
#16 Yovik
Yovik
31/03/2013 12:27
No me importaría que Argi y Susana estuvieran nominadas todas las semanas si me garantizan que siempre se van a salvar. Sería genial salir de la mano de la sala de expulsiones después de que hayan expulsado siempre a la persona que entre allí con ellas. Una nominación con Argi y Susana tendría que ser una expulsión garantizada, quien lo estuviera estaría acojonado. Argi me recuerda a Marta de GH 12+1, que estaba nominada todas las semanas y siempre salía de ahí, y cuando el público la echó sus compañeros no se lo creían.
#17 lqsa1
lqsa1
31/03/2013 12:51
Es lo que yo me llevo temiendo toda la semana,pero espero que los concursantes sean listos y al ver que se ha ido Juancar frente a Susana y Argi no las nominen porque el que salga nominado contra ellas tiene muchas papeletas para salir...

Lo de Sonia va a enserio? espero que se tomen medidas justas.
juanan95
31/03/2013 13:46
Yo creo que Susana cada vez tiene menos probabilidades de salir nominada. Si se va haciendo amiga de los nuevos y todos sus compañeros la nominan por descarte, ahora ya no tienen excusa.
Si sale GH JUAN CARLOS al 27450, que como no sea él me pego un tiro, creo que en las próximas nominaciones se libra, y saldrán Argi, Sonia y Desi, y por desgracia saldrá esta última.