Foro Gran Hermano
Kristian y Sonia, cada vez más odiados
Kristian y Sonia, cada vez más odiados
¿O es impresión mía?
Quiero decir, tienen sus Wallistas y carpeteras, como siempre, pero en el público "normal" noto más odio cada vez hacia ellos, incluso en los "no me gusta" de granhermano.com, que hasta hace poco Sonia y Kristian eran de los que menos tenían y están aumentando de forma considerable.
A mí me repugnan porque se nota de calle que están juntos para ganarse a parte de la audiencia, además de que al pelocho se le ve que es un agresivo... o al menos a mí me da esa sensación xD.
¿Qué pensáis? Yo creo que ahora mismo en un Argi-Susana-Sonia se va la canaria.
Quiero decir, tienen sus Wallistas y carpeteras, como siempre, pero en el público "normal" noto más odio cada vez hacia ellos, incluso en los "no me gusta" de granhermano.com, que hasta hace poco Sonia y Kristian eran de los que menos tenían y están aumentando de forma considerable.
A mí me repugnan porque se nota de calle que están juntos para ganarse a parte de la audiencia, además de que al pelocho se le ve que es un agresivo... o al menos a mí me da esa sensación xD.
¿Qué pensáis? Yo creo que ahora mismo en un Argi-Susana-Sonia se va la canaria.
Lo de ellos es amor,es que no hay más que ver las lagrimas de Sonia cuando pensó que Kristian habìa sido expulsado.
En esta última semana han perdido muchísimo apoyo. Yo estoy convencido que en una nominación Susana-Argi-Sonia se va Sonia, y sin ser una nominación reñida. Además, a la mayoría de la gente ya le cansa su historia de amor, a otros directamente nunca nos gustó.
Más que Argi y Susana no, le pese a quien le pese esto es una realidad. Y cada vez están perdiendo más.
pepegh7 lo siento pero Juan Carlos no se libra de la expulsión el lunes por muchos mensajes que envies ya xD
Si ya me he voy haciendo a la idea de que pasará eso pero la esperanza es lo último que se pierde.De todas formas no entiendo el por que de echar a JC
A mi lo que me molesta de Juan Carlos es que no sabe que quiere en la vida, me da la sensación esa desde que Noelia la apoyó en todo y va y le manda una carta a Susana, a quien lleva nominando tooooda la vida, y todo el mundo se quedó flipando alli... Y es poco agradecido aparte de que en las labores de casa es raro,cuando quiere colabora bien, pero cuando no ahi lo vemos en el sofa sin hacer nada, sin hablar..
A mí es un concursante que me desconcierta, así que entre Argi-Susana-JC no tengo la más minima duda de que el tartamudo se va para su casa. xD
A mí es un concursante que me desconcierta, así que entre Argi-Susana-JC no tengo la más minima duda de que el tartamudo se va para su casa. xD
Una cosa es una carta y otra la nominación.La carta podía ser un estrategia para que Su no la nominara y el en cambio nominara a Susana.A Noe no la nominó que es lo que importa
Pero si nominó a Lorena siendo su BFF, por favor xD.
Juan Carlos es un tibio y un mueble xD.
Yo quiero fuera a Sonia y Kristian, pero preferentemente después de la repesca, que si no nos los vuelven a encasquetar ahí...
Juan Carlos es un tibio y un mueble xD.
Yo quiero fuera a Sonia y Kristian, pero preferentemente después de la repesca, que si no nos los vuelven a encasquetar ahí...
Juan Carlos no es ningún mueble,sale mucho en el directo y demás
A mi Sonia me viene a dar igual... Me importan JC Kristian Y Raki
A mi Sonia me viene a dar igual... Me importan JC Kristian Y Raki
Kristian y Mueblonia son de lo peor!!!!! Como pareja digo, Kristian solo tiene pase pero ¿SONIA (Mueblonia)? No he visto tía más sosa... Yo creo que no le gusta Kris, y solo lo tiene cerca para conseguir el voto de las carpeteras, nada más... Si le gustara de verdad ya estarían juntos y ya habrían hecho edredoning.
+1 a Ryo con lo de JC
+1 a Ryo con lo de JC
Yo quiero fuera a todos excepto a Argi, Susana, Raki, Adrián y Desirée. Y en la relación de Sonia y Kris opino igual que David.
pues si,yo los odio.y cada día más jaja.sonia se ha dado cuenta de k está con un niñato pero ahora k va ha hacer?asta k no se vaya uno de los dos nos van a estar dando el coñazo con sus absurdas peleas
A mi Sonia me encantaba y ahora no la puedo ver, cada dia la encuentro mas falsa, fria y egoista y ahora encima ha confesado que tiene un codigo a traves de la cantidad de ropa que le mandan para saber si cae bien o no fuera! Nominacion directa para ella por tramposa!! kristian es otro falsete que esta obsesionado con su imagen de fuera y se cree q es lo mas cuando es un mindunguí!! A la calle los dos, a ver cuanto duran fuera juntos, no llegan ni a una semana!!