Foro Gran Hermano
Posibles risas de Susana hacia el tartamudeo de JC
Posibles risas de Susana hacia el tartamudeo de JC
No tengo una fuente quelo confirme pero por lo que he leido en twitter y en comentarios del minutado parece cierto.Uno de los gemelos estaba riendose también.
Eso no es verdad....Susana tiene principios,la gente ya no sabe que inventarse para que no se vaya JC y se vaya ella...
vamos a ver... Susana lleva ya mas de un mes con JC... se va a reir ahora?? yo creo qe no... lo qe hace la gente para meter mierda..... Susana y Argi a la final!!
Seguro que ha sido algún Fan Pelocho envidioso el que lo ha propagado... Que vergüenza!
GH JUAN CARLOS al 27450
GH JUAN CARLOS al 27450
Juan Carlos ha tartamudeado muchas veces delante de Susana y no se ha reido, asi que dudo que se ria ahora encima estando nominada, por lo tanto, FALSO!!!
PD: Y si se rie que? Juan Carlos se ha reido de muchisima gente, (Desi, Leti,Miriam,Anabel,la propia Susana...)
FUERA JUANCARLOS
PD: Y si se rie que? Juan Carlos se ha reido de muchisima gente, (Desi, Leti,Miriam,Anabel,la propia Susana...)
FUERA JUANCARLOS
¿Si no sabes si es verdad o no por qué lo afirmas en el título? Estoy casi convencido de que es mentira.
Christie tiene toda la razon, JC se ha estado riendo todo el concurso de otra gente, como es el caso de Lorena qe supuestamente era su amigo... y de mas gente...
JC no se ha reido de nadie,simplemente habrá criticado en todo caso.Como es Susana la quereis dejar de buena...
#JuanCarlosDentro
Juan Carlos también comete sus errores como todos en esa casa y todos en esta vida
#JuanCarlosDentro
Juan Carlos también comete sus errores como todos en esa casa y todos en esta vida
No me lo creo... y en todo caso JC se tiro por el suelo, literalmente, riendose de como andaba lorena
Ahi tienes razón,a veces Juan Carlos tiene comportamientos equivocados porque se deja llevar por los demás pero no pienso que lo haga con mala intención.A mi me demuestra ser un concursanre 10 y muy buena persona porque no se porta mal con nadie