Foro Gran Hermano
¿Os habéis dado cuenta de que casi todos los expulsados ...
¿Os habéis dado cuenta de que casi todos los expulsados se sientan en el centro?
Giuls se sentó en el centro del sofá, Edoardo se sentó en el centro, Leti también... (que por cierto, a ésta ultima le temblaban un montón las manos agarrándose a Danny a JC )
-Noe estaba sentada en el centro pero Susana la salvó el público.
Es una tontería, pero esperemos que Susana no se sente en el centro
-Noe estaba sentada en el centro pero Susana la salvó el público.
Es una tontería, pero esperemos que Susana no se sente en el centro
¡¡NI ARGI TAMPOCO!! Centro para Juan Carlos. Yo tenía la esperanza de que Noelia dijese ayer en el dbt que había soñado con la expulsión y nos la comunicara...
Pues Argi suele sentarse a la izquierda así que Susana se sentará en el centro :(
GH JUAN CARLOS al 27450
GH JUAN CARLOS al 27450
Ivan no estaba en el centro, aunque claro, a este ni una supuesta maldición en el centro del asiento le salvaba de la expulsión.
Eso me di cuemta hace mucho Fily
Cuando vi a Lety en el centro dije a mis hermanas que se iria ella y con Noe igual... Esperpo que Susi no se ppnga en el medio, porque aunque no se fuera ella me moriria de nervios creyendo que se va ella
Cuando vi a Lety en el centro dije a mis hermanas que se iria ella y con Noe igual... Esperpo que Susi no se ppnga en el medio, porque aunque no se fuera ella me moriria de nervios creyendo que se va ella