Foro Gran Hermano
como se puede permitir esto
como se puede permitir esto
como se puede ser tan racista tan infantil tan cobarde ...para hablar así de una persona gay ..me da vergüenza ajena ....acaso no tenemos amigos...familiar que son gay o lesbiana ....mas vergüenza me das que mercedes y el súper no le llaman las atención ...desiree tendrás su defecto pero es una persona ...y no me parece justo atacarla cobardemente así ...se yo tenia la posibilidad ponía el lunes el video adelante a todos ..así eran ellos q pasaban vergüenza .....mercedes tu permite esto????
totalmente de acuerdo..espero que el lunes mercedes diga algo a la casa o tomen alguna medida pq no hay derecho
Pero bueeeeeeno,¿qué han hecho de "anormal"??¿relajarse y mostrarse tal cual son de fachientos y anti todo?????-La han recagado bien........ésto es asi.....¿cuanta gente hay moderna de la muerte qué en realidad se asquean de los homosexuales,transexuales y toda la casta?????Cienes y miles.........pero progres de piquillo los más.Fué lo mejor de lo mejor el otro dia jajaja dale que te pego al bistec relajaditos y "progres".