Foro Gran Hermano
...::Mi Gran Hermano 14::... || ARGI, GANADORA de Mi Gran ...
...::Mi Gran Hermano 14::... || ARGI, GANADORA de Mi Gran Hermano 14 ||
¡¡¡Bienvenidos a Mi Gran Hermano 14[/u]!!!, como nos gusta tanto Gh14 y estamos hartos de algunos concursantes y de tantas injusticias, podemos crear nuestro propio GH14.
Consistiría en lo mismo, nominar a los concursantes (solo que aquí sería con 3,2 y 1 punto y motivos). El que más tengas será nominado y el que más votos tenga, será nominado. Igual que el programa solo que aqí nuestro voto, el de los foreros de FormulaTV, tendrá más importancia.
Expulsados[/u]
1º) Iván G.
2º) Gemelos (Carlos/Gonzalo)
3º) Danny
4º) Sonia
5º) Kristian
6º) Igor
7º) Miriam
8ª) Desirée (Repescada)
9º) Noelia
10º) Giuls
11º) Edoardo
12º) Juan Carlos
13º) Lorena
14º) Iván P.
15º) Saray
16º) Anabel
17º) Nacho
18º) Leti
19º) Adrián
20º) Yéssica
21º) Desirée
Finalistas[/u]
4ª) Raky
3º) Alvaro
2º) Susana
1ª) Argi
Consistiría en lo mismo, nominar a los concursantes (solo que aquí sería con 3,2 y 1 punto y motivos). El que más tengas será nominado y el que más votos tenga, será nominado. Igual que el programa solo que aqí nuestro voto, el de los foreros de FormulaTV, tendrá más importancia.
Expulsados[/u]
1º) Iván G.
2º) Gemelos (Carlos/Gonzalo)
3º) Danny
4º) Sonia
5º) Kristian
6º) Igor
7º) Miriam
8ª) Desirée (Repescada)
9º) Noelia
10º) Giuls
11º) Edoardo
12º) Juan Carlos
13º) Lorena
14º) Iván P.
15º) Saray
16º) Anabel
17º) Nacho
18º) Leti
19º) Adrián
20º) Yéssica
21º) Desirée
Finalistas[/u]
4ª) Raky
3º) Alvaro
2º) Susana
GANADOR
[/u]1ª) Argi
-Iván, me pongo de los nervios cada vez que este 'ser' aparece en la pantalla de mi televisión intentando hacerse el gracioso, y además creyéndose que lo es, que es lo más patético de todo. Tengo que darle 3 PUNTOS.
-Miriam, no aporta nada, solo sabe zorrear y hacer sufrir a su familia obligándolos a ver lo puta que es. 2 PUNTOS para la zorrasca.
-Sonia, ¡menudo montaje que ha preparado la amiga! ¿en serio alguien se cree que de verdad siente algo por Kris? ¡¡PORQUE YO NO!! Intenta quedar bien con todo el mundo y fingir estar enamorada de Kristian para llegar a la final, pero poco a poco se van descubriendo sus intenciones y lo falsa que es. Además, ya que se inventa una telenovela por lo menos que sea entretenida, porque su historia con el pelocho cada día es más aburrida e infumable. Otorgo 1 PUNTO a esta joyita de la casa.
Y es una pena no poder tocar a la mayor parte de los demás. Que excepto Argi, Susana, Adri, Desirée y Raky, ¡DEBERÍAN ESTAR FUERA TODOS!
-Miriam, no aporta nada, solo sabe zorrear y hacer sufrir a su familia obligándolos a ver lo puta que es. 2 PUNTOS para la zorrasca.
-Sonia, ¡menudo montaje que ha preparado la amiga! ¿en serio alguien se cree que de verdad siente algo por Kris? ¡¡PORQUE YO NO!! Intenta quedar bien con todo el mundo y fingir estar enamorada de Kristian para llegar a la final, pero poco a poco se van descubriendo sus intenciones y lo falsa que es. Además, ya que se inventa una telenovela por lo menos que sea entretenida, porque su historia con el pelocho cada día es más aburrida e infumable. Otorgo 1 PUNTO a esta joyita de la casa.
Y es una pena no poder tocar a la mayor parte de los demás. Que excepto Argi, Susana, Adri, Desirée y Raky, ¡DEBERÍAN ESTAR FUERA TODOS!
3 Iván lo peor de la edición, es insoportable
2 Danny por montajista y usar a susana
1 Miriam por zorrasca y arpía
2 Danny por montajista y usar a susana
1 Miriam por zorrasca y arpía
Yo tanto rollo y no nominé xD
-Nomino con TRES PUNTOS a Iván, obviamente. SObra decir que me ha cansado, me cansa y me cansará sus ojos pintados, su actitud "me creo mejor k tu", su afan de protagonismo y un laaaaaaaargo etc...
-Nomino con DOS PUNTOS a Igor, por manipular a todo el mundo y criticar el fisico de los demás sin mirarse antes al espejo.
-Y nomino con UN PUNTO a Sonia por ser la tipica manipuladora que trabaja solo por hacerse con el papel de buenaza con el fin de librarse de las nominaciones, y está claro que es un papel forzado para ella que canta de lejos.
-Nomino con TRES PUNTOS a Iván, obviamente. SObra decir que me ha cansado, me cansa y me cansará sus ojos pintados, su actitud "me creo mejor k tu", su afan de protagonismo y un laaaaaaaargo etc...
-Nomino con DOS PUNTOS a Igor, por manipular a todo el mundo y criticar el fisico de los demás sin mirarse antes al espejo.
-Y nomino con UN PUNTO a Sonia por ser la tipica manipuladora que trabaja solo por hacerse con el papel de buenaza con el fin de librarse de las nominaciones, y está claro que es un papel forzado para ella que canta de lejos.
3 puntos para Sonia por ir de amiga y ser una gran falsa, ademas no me creo su relacion con el pelochocho
2 puntos a pelochocho porque gracias a la entrada de gemelos y desi se esta viendo la verdadera cara de este.
1 punto para Gemelos por FALSOS.
A mirian, igor y ivan ya les nominare mas adelante, total son gente condenada a salir tarde o temprano!! xD
2 puntos a pelochocho porque gracias a la entrada de gemelos y desi se esta viendo la verdadera cara de este.
1 punto para Gemelos por FALSOS.
A mirian, igor y ivan ya les nominare mas adelante, total son gente condenada a salir tarde o temprano!! xD
3P a los gemelos porque solo quieren meter en lios a Desiree y hacer reir que desde aqui se les ve el plumero.
2P a Kristian por chulo falso por queda bn.
1P entre Igor y Miriam a Igor.por poner a parir con la cacho nariz que tiene.
2P a Kristian por chulo falso por queda bn.
1P entre Igor y Miriam a Igor.por poner a parir con la cacho nariz que tiene.
3 Iván,lo peor de la edición sin duda,que decir de él que no se haya dicho ya...
2 Igor,por falso y mala persona,criticando a los demás como si el fuera perfecto,y por el gran vacío que le hace a Desi en la casa metiéndose ya hasta son sus pies...
1 Danny,por montajista,por decir comentarios como "para que quiero estar aquí meses si no voy a ganar" y por usar a Susana sin importarle los sentimientos que pudiera llegar a tener ella por el.
2 Igor,por falso y mala persona,criticando a los demás como si el fuera perfecto,y por el gran vacío que le hace a Desi en la casa metiéndose ya hasta son sus pies...
1 Danny,por montajista,por decir comentarios como "para que quiero estar aquí meses si no voy a ganar" y por usar a Susana sin importarle los sentimientos que pudiera llegar a tener ella por el.
esta dificil la cosa.... le daria los 3 puntos a casi todos los de la megapandi... xD
3 puntos para Ivan, me pone nervioso cada vez qe le veo y le aguanto
2 puntos para Igor porque no se lo qe se cree... se cree caca y no llega ni a pedo..
1 punto para Danny por montajista y que me cae mal directamente xD
3 puntos para Ivan, me pone nervioso cada vez qe le veo y le aguanto
2 puntos para Igor porque no se lo qe se cree... se cree caca y no llega ni a pedo..
1 punto para Danny por montajista y que me cae mal directamente xD
Hagamos un recuento:
Iván 15
Igor 6
Sonia 5
Carlos/Gonzalo 4
Miriam 4
Danny 3
Kristian 2
Adrián 0
Anabel 0
Argi 0
Desirée 0
Edoardo 0
Giuls 0
Juan Carlos 0
Leti 0
Lorena 0
Noelia 0
Raky 0
Susana 0
Yessica 0
Iván 15
Igor 6
Sonia 5
Carlos/Gonzalo 4
Miriam 4
Danny 3
Kristian 2
Adrián 0
Anabel 0
Argi 0
Desirée 0
Edoardo 0
Giuls 0
Juan Carlos 0
Leti 0
Lorena 0
Noelia 0
Raky 0
Susana 0
Yessica 0
3 puntos para los montoya, simplemente por que no puedo ni verlos, esos chistes malos y el continuo ataque hacia mi Argi son superiores a mi.
2 puntos para lgor, por que ya me cansé de su doble personalidad
1 punto para Kristian, aver si se baja ya que esta subidisimo.
2 puntos para lgor, por que ya me cansé de su doble personalidad
1 punto para Kristian, aver si se baja ya que esta subidisimo.
3 puntos pra Igor xk me parece de los peores qe ai en la casa
2 puntos pra gemelos x falsos
1 punto Ivan ke es insoportable
2 puntos pra gemelos x falsos
1 punto Ivan ke es insoportable
3 puntos para Danny por sinverguenza y pensar que GH es un negocio!
2puntos para Miriam por zorra ,no hay más que decir
1 punto para Lorena,se lo daria a Igor pero como va a salir igual...Lorena fue una malmetedora y se cree que siempre los demás tienen la culpa de todo
2puntos para Miriam por zorra ,no hay más que decir
1 punto para Lorena,se lo daria a Igor pero como va a salir igual...Lorena fue una malmetedora y se cree que siempre los demás tienen la culpa de todo
* 3 PUNTOS: Igor. Razón: Falso, creído, salido, cerdo... podría pegarme aquí siglos.
* 2 PUNTOS: Kristian. Razón: Ser chulo, falso, como dijeron antes porque con la entrada de los gemelos se le ha visto su verdadera personalidad.
* 1 PUNTO: Miriam. Razón: Zorrasca, engañar al novio, ser insoportable...
Iván, Danny y los demás no los voto porque ya están expulsados y veo que ya tienen muchos votos A Danny porque no puedo votar a 4.
* 2 PUNTOS: Kristian. Razón: Ser chulo, falso, como dijeron antes porque con la entrada de los gemelos se le ha visto su verdadera personalidad.
* 1 PUNTO: Miriam. Razón: Zorrasca, engañar al novio, ser insoportable...
Iván, Danny y los demás no los voto porque ya están expulsados y veo que ya tienen muchos votos A Danny porque no puedo votar a 4.
3 puntos IGOR por asqueroso y repugnante
2 puntos DANNY listo pan y por utilizar a Susana
1 punto SONIA falsa y creida
Votaria a kristian y a miriam pero en fin....en otra ocasion xD
2 puntos DANNY listo pan y por utilizar a Susana
1 punto SONIA falsa y creida
Votaria a kristian y a miriam pero en fin....en otra ocasion xD
Gracias por votar !!! RECUENTO!!!
Iván 20
Igor 20
Miriam 11
Kristian 8
Lorena 3
Juan Carlos 1
Noelia 1
Adrián 0
Anabel 0
Argi 0
Desirée 0
Edoardo 0
Giuls 0
Leti 0
Raky 0
Susana 0
Yessica 0
Seguid votando !! Hoy a las 22:00 diré los Nominados :)
Iván 20
Igor 20
Miriam 11
Kristian 8
Lorena 3
Juan Carlos 1
Noelia 1
Adrián 0
Anabel 0
Argi 0
Desirée 0
Edoardo 0
Giuls 0
Leti 0
Raky 0
Susana 0
Yessica 0
Seguid votando !! Hoy a las 22:00 diré los Nominados :)
3 - kristian, se cree que es el ganador y no se da cuenta que en cuanto lo nominen, tiene muchas opciones de largarse
2 - Juan Carlos, Falso osito de Gusiluz, no lo soporto.....es una arpia malota
3- Iván, solo le doy uno porque sinceramente va salir nominado seguro! sino le daría los 3 puntos
2 - Juan Carlos, Falso osito de Gusiluz, no lo soporto.....es una arpia malota
3- Iván, solo le doy uno porque sinceramente va salir nominado seguro! sino le daría los 3 puntos
3 Iván por pesado y inaguantable
2 Miriam por zorrasca y calentar a todo lo que se mueve
1 Danny por mentiroso y montajista
2 Miriam por zorrasca y calentar a todo lo que se mueve
1 Danny por mentiroso y montajista
Nomino con 3 Puntos a Igor porque es muy estratega y utiliza a la gente de la Casa para no salir Nominado y porque no le trago.
Nomino con 2 Puntos a Miriam porque no puedo con ella , tanto decir de Leticia que luego la Zorrasca es ella.
Nomino con 1 Punto a los Gemelos porque ya se ha visto como son realmente ellos.
Nomino con 2 Puntos a Miriam porque no puedo con ella , tanto decir de Leticia que luego la Zorrasca es ella.
Nomino con 1 Punto a los Gemelos porque ya se ha visto como son realmente ellos.