Foro Gran Hermano
|| · Dos Grupos · || · ¿Con cual os quedais? · ||
|| · Dos Grupos · || · ¿Con cual os quedais? · ||
Hay dos grupos claramente distinguidos en la casa la chupipandi y la megapandi...¿En cual estais?
· Chupipandi:
Componentes:
· Susana
· Adrian
· Argi
· Desiree
· Megapandi:
Componentes:
· Juan Carlos
· Igor
· Raki
· Sonia
· Kristian
· Miriam
· Los Gemelos
¿Con que grupo os quedais?
¡¡¡CHUPIPANDI!!!
Del otro grupo solo trago a Raky, el resto ojalá que vayan saliendo todos uno por uno.
Del otro grupo solo trago a Raky, el resto ojalá que vayan saliendo todos uno por uno.
Con chupipandl,aunque Raky no es mala gente como el resto de la megapandi,ella podria estar en los dos,la mejor.
Sonia y Kristian me han decepcionado tremendamente...
Sonia y Kristian me han decepcionado tremendamente...
Joer, me pasa sastamente igual que al de arriba. No tengo personalidad.
Edito: no, ya no es el de arriba, me refiero al primero que respondió.
Edito: no, ya no es el de arriba, me refiero al primero que respondió.
Totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios, me quedo con la chupipandi por ser simplemente ellos e ir de frente con todos, aunque Raky debería estar en ella.
PD: Yo tengo un mensaje para la megapandi, sobre todo a IGOR.
PD: Yo tengo un mensaje para la megapandi, sobre todo a IGOR.
Tambien hay que considerar que no todos los de la megapandi deben ser mala persona, RAKI es la unica que se salva, pero hay que reconocer que se junta mas con la mega que con la chupi
estoy con christie y su mensaje (belen esteban) a IGOR... de los grupos tambien me kedo con el chupi y rake me parece la mas sensata de la otra banda jeje
Chupipandi total... vamos..y raki espero que siga asi y no se vuelva gilipollas como todos los demas....por que seria otra decepcion como con sonia y kristian....
ARRIBA SUSANA!
ARRIBA SUSANA!
Me quedo con la Chupipandi, y de la otra solo se salva Raki, la verdad esta última es de las mejores de la casa junto con Susargi, Adrián y Desi
De momento con ninguno,y una gran decepción con la chica ésta miss de Alicante qué en vez de dar por saco al chico éste "guapo" .....(el del palo mayor.....),haciendole un trabajito asi muy natural como qué pasa de la horterada, va y se enamora............Ha sido lo peor jajaja .
Qué me hubiese gustado ver la cara "natural" con una vez y más nunca jajaja.
Qué me hubiese gustado ver la cara "natural" con una vez y más nunca jajaja.