Foro Gran Hermano
Desire llorando
Desire llorando
Acabo de ver como llora por los comentarios asquerosos que Igor y kristian se dedican a decir, pero parece bochornoso hacer esto a una persona, puede que no les haya gustado formas pero meterse de esa manera me parece muy muy cruel, es increible y bochornoso, pobre desire, y Adrian se le ve un tio de puta madre, que a ido corriendo a Desi a decirle que no se preocupara y que no le afectara.. veis normal la actitud de estos impresentables?
si claro, lo he visto en el resumen de hoy en la Siete, y me a parecido bochornoso, solo han puesto un pequeño resumen, hoy lo pondran en el debate
TE ODIO igor...Deberia salir Igor antes que Desi para que le reviente, o que ganara Desi, ya se que stá dificil pero si pasara esto Igor le sentaría como una patada en el ojo
Yo pienso que en el momento que Igor, Miriam e Incluso Kristian salen nominados se irian, sabes que pasa? que no van a salir nominados......asiq Adrian, Desi, Argi y Susana lo tienen muy jodido para llegar a al final, es una mierda...
Kristian esta perdiendo muchos punto para mi gusto y depue de esto mas. Haber si Igor, Miriam, Sonia y Kristian se van de una vez. GANADORES ADRIAN, SUSANA Y ARGI
haber si argi, susana, desi y adri se ponen de acuerdo y cuatro votos pa uno de ellos y asi q espabilen, q nominen a sonia como ya empezaron argi y susana la semana pasada y a la calle y detras los demas... haber si lo hacen bien en las siguientes nominaciones
Creo que deberian empezar por echar a Miriam o Igor, que son los debiles, los mas fuertes de ese grupo son JC, Kristian y Sonia. Si empiezan quitando a uno de ellos dos, conseguiran ser mas que ellos
Ahora mismo en el DBT el grupo de gentucilla riéndose de Desi (y Juan Carlos también está en el ajo...) psss...
GH JUAN CARLOS al 27450
ASCO!!!
GH JUAN CARLOS al 27450
ASCO!!!
Yo estoy flipando por el comportamiento de Sonia y Kristian. Sabía ese misterioso afan de "soy el mejor" que tienen, pero no me esperaba para nada esos comentarios hacia Desi. Me han decepcionado muchisimo y lo más cruel es que tiene toda la pinta de que acabarán saliendose con la suya...
Por otro lado, bravo por Adrián, que no ha dejado sola a Desi como pensaba que haría. :)
Por otro lado, bravo por Adrián, que no ha dejado sola a Desi como pensaba que haría. :)
No hay que olvidar que Juan Carlos tambien se burlo de Lorena. Igor, los gemelos y todos estos se creen que son los mas guapos, deberian mirarse mas al espejo.........no casi mejor que no, que lo rompen.
Y Kristian y Los gemelos parecían buenos... Y una mierda. Son unos falsos, y unos gilipollas, que se miren ellos al espejo antes. De Igor me espero cualquier cosa ya.
Arriba Desiree, pandilla de capullos. Cualquiera diría que no tienen ningún fallito .
Kristian.- que asquito da con ese pelo y típico voy de guapo pero hijo el guapo aún no lo he visto.
Sonia.- vizca. Y arréglate esas paletas que cualquiera diría que no tienes recursos.
JCarlos.- tartamudo.
Los Gemelos- par de niñatos sin gracia.
Igor.- se cree que es verdad verdadera , el pedazo de cerdo empalmado gilipollas.
Miriam- caballo anoréxico.
Firmado por Arika, posiblemente la que tenga mas fallos que todos ellos juntos.
Kristian.- que asquito da con ese pelo y típico voy de guapo pero hijo el guapo aún no lo he visto.
Sonia.- vizca. Y arréglate esas paletas que cualquiera diría que no tienes recursos.
JCarlos.- tartamudo.
Los Gemelos- par de niñatos sin gracia.
Igor.- se cree que es verdad verdadera , el pedazo de cerdo empalmado gilipollas.
Miriam- caballo anoréxico.
Firmado por Arika, posiblemente la que tenga mas fallos que todos ellos juntos.
Aqui solo decis lo que os interesa.Argi también dijo:Me sacais a Noe para meterme a esto.Llamar esto a una persona e parece una falta de respeto.
Yo tampoco he visto insultos hacia Desi,más bien comentarios que pueden ser duros...Además que Desi tampoco se queda atras haciendo el ranking de chicos y con comentarios que tuvo en el apartamento no siendo la más indicada para hablar.
Dicho esto,no justifico para nada el comportamiento de Igor que para mi es el único que se pasó porque estaba metido en todas las conversaciones
Yo tampoco he visto insultos hacia Desi,más bien comentarios que pueden ser duros...Además que Desi tampoco se queda atras haciendo el ranking de chicos y con comentarios que tuvo en el apartamento no siendo la más indicada para hablar.
Dicho esto,no justifico para nada el comportamiento de Igor que para mi es el único que se pasó porque estaba metido en todas las conversaciones
Danielarika como me he reido con tu comentario jajaj
la verdad que si, todos excepto Adrian, Raky y Susana han hablado mal de ella....pero creo que los Gemelos, Kristian y Igor son los peores por que lo hacen con maldad..y eso es asqueroso de ver...
la verdad que si, todos excepto Adrian, Raky y Susana han hablado mal de ella....pero creo que los Gemelos, Kristian y Igor son los peores por que lo hacen con maldad..y eso es asqueroso de ver...
Kristian dijo tambien comentarios como: "Tiene que roncar como un cerdo" o "Joder, no se calla ni debajo del agua, estaba a punto de decirle tia callate ya,que pesada".
Y los que dicen que Desi tambien los criticó,por lo que yo he visto solo lo ha hablado con Adrian en plan bromas. Por lo que yo he visto en el 24h solo ha dicho:
De Iván: ¿Ella? ¿Con mas pluma que yo? Que va
De Igor: No me gusta, tiene cara de mala hostia.
De Susana: Yo le veo la cara como descompensada, la boca mu grande.
De Miriam: Tiene una boca titanica.
No se, vale que los ha calificado un poco, pero no en el mismo tono que los subnormales de Kristian, Igor y los gemelos. Ellos la han criticado duro, llegando a los insultos y a las malas fomas, no como Desi.
Y los que dicen que Desi tambien los criticó,por lo que yo he visto solo lo ha hablado con Adrian en plan bromas. Por lo que yo he visto en el 24h solo ha dicho:
De Iván: ¿Ella? ¿Con mas pluma que yo? Que va
De Igor: No me gusta, tiene cara de mala hostia.
De Susana: Yo le veo la cara como descompensada, la boca mu grande.
De Miriam: Tiene una boca titanica.
No se, vale que los ha calificado un poco, pero no en el mismo tono que los subnormales de Kristian, Igor y los gemelos. Ellos la han criticado duro, llegando a los insultos y a las malas fomas, no como Desi.