Foro Gran Hermano
Habra GH 15?
Habra GH 15?
A mi me gustaría que lo dejasen descansar mas tiempo al programa, lo queman demasiado! Q vuelva GH pero dentro de un tiempo largo!!
Supongo, aún la audiencia parece que aguanta, aunque creo que a GH no le queda demasiado futuro por delante... Pero aún es probable que pueda aguantar unas cuantas ediciones más. Me imagino que en el 2014 volverá GH 15, o quizá incluso antes, porque tenéis razón, T5 quema mucho GH.
Yo también opino que deberían darle un buen descanso al programa,para que la gente luego lo coja con más ganas.
MUNDOS OPUESTOS-VIDAS OPUESTAS
arranca en Europa y no podía ser menos que en España donde arranque su andadura, si quieres disfrutar de un concurso como este donde el pasado y el futuro estarán más ligados que nunca solo tienes que apuntarte al casting, te esperamos!
APÚNTANTE AL CASTING
arranca en Europa y no podía ser menos que en España donde arranque su andadura, si quieres disfrutar de un concurso como este donde el pasado y el futuro estarán más ligados que nunca solo tienes que apuntarte al casting, te esperamos!
APÚNTANTE AL CASTING
Claro que continuará, me hace gracia la gente que dice que GH está cayendo, venga hombre... como si un 16-17% no fuera un buen dato, ya le gustaría a otros programas sacar ese share
"Lo queman demasiado"
Q vuelva GH (BOLOGNES)
Que.. Que vuelva ya a casa..
Beneficiossss. Hace y deshace
Q vuelva GH (BOLOGNES)
Que.. Que vuelva ya a casa..
Beneficiossss. Hace y deshace