Foro Gran Hermano
Los porcentajes van a sorprender mucho
Los porcentajes van a sorprender mucho
Según Nacho Negreiro, guionista del DBT, "Los porcentajes van a sorprender mucho"
GH JUAN CARLOS AL 27450 no quiero que se vaya Susana :( porque seguro que Argi va muy baja en porcentaje y Susana y JC iran muy cerca...
GH JUAN CARLOS AL 27450 no quiero que se vaya Susana :( porque seguro que Argi va muy baja en porcentaje y Susana y JC iran muy cerca...
ha dado alguna pista más?
los seguidores de argi debemos apoyarla más que nunca porque no nos podemos fiar
y votar a j carlos para que salga
los seguidores de argi debemos apoyarla más que nunca porque no nos podemos fiar
y votar a j carlos para que salga
Por favor! votar a Juan Carlos al 27450 No podemos dejar que Susana y Argi se vayan o se separen! Ayer por la noche dieron muy buenos momentos Argi, Susana, Adrian y Dessi!
GH JUAN CARLOS AL 27450
GH JUAN CARLOS AL 27450
GH JUAN CARLOS 27450
Patético como tanta gente quiere que se salve Juan Carlos,y no entiendo porque...en la casa ha sido un Judas enmascarado de un osito...Falso,Judas,traidor,hipócrita....FUERA JC!
Patético como tanta gente quiere que se salve Juan Carlos,y no entiendo porque...en la casa ha sido un Judas enmascarado de un osito...Falso,Judas,traidor,hipócrita....FUERA JC!
Las carpeteras van a por Susana porque piensan que si no la semana que viene ella nominará a su amada Sonia y saldrá nominada.
Supongo que estarán muy igualados.
GH JUAN CARLOS al 27450
Supongo que estarán muy igualados.
GH JUAN CARLOS al 27450
¡¡¡ARGI Y SUSANA NO SE PUEDEN IR!!! ¿Y si el porcentaje más elevado es el de Argi? Porque si van a sorprender...
GH JUAN CARLOS!!!! Argi no saldrá expulsada, por favor xD, están todos yendo o a por susana o a por Juan Carlos, prefieren a muebles de Ikea dentro de la casa
Como sospechaba ya empieza la maquinaria del tongo que consistirá en:
Paso 1: Los porcentajes van a sorprender mucho.
Paso 2: En el debate pondrán porcentajes tipo 50% 40% 10%... en lugar de 70% 15% 15%... para que vayamos asimilando que puede salir cualquiera....
Paso 3: En la gala Mercedes Milá pondrá cara de emoción y nos dirá que durante todo el día los dos más votados han estado intercambiándose la primera posición...
Paso 4: Debe abandonar la casa... Susana...
Paso 5: Vete a la mierda GH de los cojones....
GH JUAN CARLOS al 27450
Paso 1: Los porcentajes van a sorprender mucho.
Paso 2: En el debate pondrán porcentajes tipo 50% 40% 10%... en lugar de 70% 15% 15%... para que vayamos asimilando que puede salir cualquiera....
Paso 3: En la gala Mercedes Milá pondrá cara de emoción y nos dirá que durante todo el día los dos más votados han estado intercambiándose la primera posición...
Paso 4: Debe abandonar la casa... Susana...
Paso 5: Vete a la mierda GH de los cojones....
GH JUAN CARLOS al 27450
laverdad ya no sé que pensar espero que se vaya jcarlos pero ya tengo dudas de que se pueda ir
argi o susana .en serio que como sean estas últimas dejo de ver gh
argi o susana .en serio que como sean estas últimas dejo de ver gh
¿Veis a lo que me refiero? La maquinaria tongo funciona muy bien... En GH son expertos en la materia... ya nos están haciendo dudar cuando la cosa debería estar más que negra para el Juanca.
pensandolo fríamente... se va a ir Juancar fijo....pero luego te metes a algunos foros y te hace tanto dudar....
Pero aunque no se vaya una de las dos esta semana... si las nominaciones no cambian..yo creo que asi no llegan a la final..aunque ojala
Pero aunque no se vaya una de las dos esta semana... si las nominaciones no cambian..yo creo que asi no llegan a la final..aunque ojala
Yo creo que si logran superar esta nominación la cosa se pondrá mucho más fácil las siguientes semanas. Juan Carlos es uno de los rivales más fuertes del otro grupo. Salir nominadas con Igor, Miriam, los gemelos, los nuevos... será mucho más fácil. Pero esta semana...
es verdad que esta semana es complicada ,igual que la de edo pero me daria muchisima pena que se fuesen cualquiera de las dos y se quedara esa banda
no se que pensar y lo de la manipulacion me lo creo , veremos
no se que pensar y lo de la manipulacion me lo creo , veremos
En twitter, la mayoria de pantallazo que hay son de GH JUAN CARLOS. Susana no se puede ir PORFAVOR!!