Foro Gran Hermano
Igor es peor que Noe
Igor es peor que Noe
Que tio mas asqueroso, criticando a Susana, Adrian y Desi dandole la manita a su gran fan de MIriam , que esta complementa bajo su control.
El se ve ganador, cuando no esta rascandose los huevos esta tocandose los pies, y tiene encima la poca verguenza de llamar guarra a desi, le da rabia que no haya saliddo susana.....
En cuanto Igor salga nominado a la p*** calle. Clarisimo. Pero claro, tiene a la mayoria de concursantes dominados.
En cuanto Igor salga nominado a la p*** calle. Clarisimo. Pero claro, tiene a la mayoria de concursantes dominados.
Buenas a todos para mi Opinion , Los dos son igual de Falsos y de Manipuladores , Igor tiene una Estrategia y es llevarse bien con todos aunque no les aguante , estamos teniendo a un Yago Hermida 2 en Gran Hermano 14 pero Igor es peor porque encima se mete con el Fisico de la Gente y eso es de no tener Educacion , Noelia era Falsa Y Manipuladore , pero porlomenos no se metia con el Fisicio de la Gente pero yo les veo iguales porque Noelia tambien hacia Estrategia , esa es mi Opinion , Saludos.
Tengo un tocayo!! Jajaja pues estoy viendo el resumen este e Igor que se cree?? Mister españa o qe?? Qe asco de tiooo no le aguantoo y Kristian es otro igual! Insoportable, ademas de controlar a Sonia.... y ya para rematar los gemelos.... qe asco de tios.... fuera los 4!
igor ha sido muy estratega desde el principio y lo de quedar bien con elgrupo le ha salido genial pero lo peor que ha podido hacer es confiarse y crecerse igual que kristian y como nadie les pone es su sitio se vuelven confiados . algunos incluida mirian creo que se van a llevar una sorpresa cuando salgan nominados
Igor y Kristian cada vez me dan mas asco y mira que antes pensaba que kristian debia ganar.. ojala se vayan pronto, son insoportables, Kristian ahora solo manipula a sonia, e Igor a miriam..sona squerosos