Notificaciones
Las nominaciones las están haciendo fatal

Foro Gran Hermano

DenisseMonteiro
27/03/2013 21:56
Creo que no soy la única que se da cuenta de que siempre todas las semanas las nominaciones son protagonizadas por Argi, Susana o Juan Carlos, principales nominados por excelencia. La consecuencia de esto es por experimentar novedades en las nominaciones, pues al nominarse unos a otros a la cara solo se consigue que todo el mundo nomine al mismo para ahorrarse sorpresas, o por lo menos esa es mi impresión y la de segundos. Vale que GH quiera tener novedades, pero las nominaciones este año están siendo bastante injustas pues están pagando las únicas personas que no se lo merecen.

PD: JUAN CARLOS FUERA

GH Juan Carlos 27450
nati10
27/03/2013 22:11
molesta bastante que siempre sean los mismos
#2 muyo
muyo
28/03/2013 03:36
tendrian que nominar con tres dos y un punto para que se tengan que mojar mas y se acaben las tonterias
nati10
28/03/2013 10:13
algo tienen que hacer para cambiar un poco lode las nominaciones porque siempre salen los mismos
y encima si cada semana entran dos todavia más facil . a mi me parece que esta semana deberian buscar otra forma .
, por cierto me encantara ver la cara de ellos cuando vuelvan las dos, sobre todo argi, a la cual nominan desde el primer dia sin darle tregua y ver también la cara de los gemelos después de nominarla y hacer el papelon gonzalo
.hasta que no se nominen entre ellos, iran de cuchipandi y no mostraran su verdadera cara .
hasta ahora lo estan teniendo facil porque siempre tienen a argi y susana y a los nuevos
sfbsfb
28/03/2013 12:11
Juan Carlos es la segunda vez que sale nominado cuando Argi ha salido cinco, no es por nada pero Argi no ha sido nominada en una o dos ocasiones y Susana me parece que es la segunda vez que sale nominada, de repetidas nada por que la unica que lleva repitiendo desde que comenzo el programa es Argi...
#5 muyo
muyo
28/03/2013 15:18
para juancarlos es la tercera vez, para susana es la cuarta y Argi la quinta
Julialma
28/03/2013 15:40
Lo de los cambios no repercutira en nada en las nomincaciones, si han salido tantas veces por algo será. No gustan y punto, hay grupos y tal y es normal.

Juancar y Su son sosiiiiiiiisimos dentro, solo se juntan con uno o 2 respectivamente, Argi tiene su minipandi y no hace con nadie más...

No echeis la culpa al sistema, lo hagan como lo hagan, son los que para el resto SOBRAN, y para mi tambien, se pueden ir los 3 de la mano que yo tan feliz...

Aunque Igor y Miriam los detesto más...
lqsa1
28/03/2013 15:47
Yo creo que este lunes las nominaciones van a cambiar si se va Juancar,porque los concursantes se van a dar cuenta de que Susana y Argi son rivales fuertes y el que salga nominado contra ellas tiene muchas papeletas para salir...
sheyd
28/03/2013 17:20
son lerdos y seguiran nominado a Susana y a Argi, y lo que tenemos que hacer es que ellas lleguen a la final y que ganen!!
nati10
31/03/2013 08:14
espero que el programa para esta semana cambie la forma de las nominaciones y salgan otros a la palestra , veremos lo amigos que son y lo divertidos que estan cuando se vean como argi o susana