Foro Gran Hermano
Las nominaciones las están haciendo fatal
Las nominaciones las están haciendo fatal
Creo que no soy la única que se da cuenta de que siempre todas las semanas las nominaciones son protagonizadas por Argi, Susana o Juan Carlos, principales nominados por excelencia. La consecuencia de esto es por experimentar novedades en las nominaciones, pues al nominarse unos a otros a la cara solo se consigue que todo el mundo nomine al mismo para ahorrarse sorpresas, o por lo menos esa es mi impresión y la de segundos. Vale que GH quiera tener novedades, pero las nominaciones este año están siendo bastante injustas pues están pagando las únicas personas que no se lo merecen.
PD: JUAN CARLOS FUERA
GH Juan Carlos 27450
PD: JUAN CARLOS FUERA
GH Juan Carlos 27450
tendrian que nominar con tres dos y un punto para que se tengan que mojar mas y se acaben las tonterias
algo tienen que hacer para cambiar un poco lode las nominaciones porque siempre salen los mismos
y encima si cada semana entran dos todavia más facil . a mi me parece que esta semana deberian buscar otra forma .
, por cierto me encantara ver la cara de ellos cuando vuelvan las dos, sobre todo argi, a la cual nominan desde el primer dia sin darle tregua y ver también la cara de los gemelos después de nominarla y hacer el papelon gonzalo
.hasta que no se nominen entre ellos, iran de cuchipandi y no mostraran su verdadera cara .
hasta ahora lo estan teniendo facil porque siempre tienen a argi y susana y a los nuevos
y encima si cada semana entran dos todavia más facil . a mi me parece que esta semana deberian buscar otra forma .
, por cierto me encantara ver la cara de ellos cuando vuelvan las dos, sobre todo argi, a la cual nominan desde el primer dia sin darle tregua y ver también la cara de los gemelos después de nominarla y hacer el papelon gonzalo
.hasta que no se nominen entre ellos, iran de cuchipandi y no mostraran su verdadera cara .
hasta ahora lo estan teniendo facil porque siempre tienen a argi y susana y a los nuevos
Juan Carlos es la segunda vez que sale nominado cuando Argi ha salido cinco, no es por nada pero Argi no ha sido nominada en una o dos ocasiones y Susana me parece que es la segunda vez que sale nominada, de repetidas nada por que la unica que lleva repitiendo desde que comenzo el programa es Argi...
Lo de los cambios no repercutira en nada en las nomincaciones, si han salido tantas veces por algo será. No gustan y punto, hay grupos y tal y es normal.
Juancar y Su son sosiiiiiiiisimos dentro, solo se juntan con uno o 2 respectivamente, Argi tiene su minipandi y no hace con nadie más...
No echeis la culpa al sistema, lo hagan como lo hagan, son los que para el resto SOBRAN, y para mi tambien, se pueden ir los 3 de la mano que yo tan feliz...
Aunque Igor y Miriam los detesto más...
Juancar y Su son sosiiiiiiiisimos dentro, solo se juntan con uno o 2 respectivamente, Argi tiene su minipandi y no hace con nadie más...
No echeis la culpa al sistema, lo hagan como lo hagan, son los que para el resto SOBRAN, y para mi tambien, se pueden ir los 3 de la mano que yo tan feliz...
Aunque Igor y Miriam los detesto más...
Yo creo que este lunes las nominaciones van a cambiar si se va Juancar,porque los concursantes se van a dar cuenta de que Susana y Argi son rivales fuertes y el que salga nominado contra ellas tiene muchas papeletas para salir...