Foro Gran Hermano
Apoyemos a Argi y Susana. Fuera JuanCarlos!
Apoyemos a Argi y Susana. Fuera JuanCarlos!
Las carpeteras están votando a Susana para irse por la discusión que tuvieron Susana y Kristian.
Venga, votemos a JuanCarlos, Argi y Susana a la FINAL!
Alguien puede con Kristian? Porque a mi cada vez me cae peor sobretodo desde que están los gemelos!
Venga, votemos a JuanCarlos, Argi y Susana a la FINAL!
Alguien puede con Kristian? Porque a mi cada vez me cae peor sobretodo desde que están los gemelos!
A mi kristian cada vez me da mas asco, pero Sonia la he cogido rabia....
Hay que votar contra Juan Carlos...
Hay que votar contra Juan Carlos...
La mayoria me estan dando bastante asco por que se critican entre ellos y van a por los unicos inocentes que hay, susana y argi, y si se va una d ellas me dara muchisima rabia..
Sonia, Kristian, Gemelos... cada vez me dan más rabia todos, sobretodo los dos primeros, no entiendo como a alguien le puede gustar una pareja tan SOSA. JC fuera! Ya solo me caen bien Argi, Susana, Desi, Raky y Adrián, a la espera de a ver que tal Yessica y Anabel.
Una parte de mi quiere que se vaya Argi y la otra quiere que se quede, entonces quiero que se vaya JC...
no se porque las carpeteras tienen que votar a susi me parece una injusticia ahi todo el mundo tienen disputas y ahora resulta que ppr una vez que diacute ella la tienen que machacar asi.Es una concursante noble humilde y aunque la nominen no le pone caras nalas a.nadie y se porta super biwb.con todos y no critica cosa que injustamente el grue.igor entre los que estan kris sonia miriam critican hasta su propia sombra y saben que en cuanto salgan nominaosvan
a la P.calle estan cagaicos y van a por los mas debiles hasta que no los echen no paran espero q mi paisana susana se quede porque junto a argi son las.mejpres de alli y adrian me eata callendo bien ahora. espero q se haga justicia y que se queden argi y susana(aunque JC no es mal zagal) pero es lo que toca.. yo eso es lo que pienso!porfavor que salgan nominaos algunos del G del mal jajaja! besicos Arriba susana y aupa Murcia!!!
a la P.calle estan cagaicos y van a por los mas debiles hasta que no los echen no paran espero q mi paisana susana se quede porque junto a argi son las.mejpres de alli y adrian me eata callendo bien ahora. espero q se haga justicia y que se queden argi y susana(aunque JC no es mal zagal) pero es lo que toca.. yo eso es lo que pienso!porfavor que salgan nominaos algunos del G del mal jajaja! besicos Arriba susana y aupa Murcia!!!
Espero que todo el mundo que diga GH JUAN CARLOS al 27450 lo haga. Cada voto cuenta.
Susargistas, en vez de enviar un mensaje con opiniones parida al 24h enviais un GH JUAN CARLOS al 27450, eso es tirar el dinero. Gracias!
Susargistas, en vez de enviar un mensaje con opiniones parida al 24h enviais un GH JUAN CARLOS al 27450, eso es tirar el dinero. Gracias!
Yo suelo votar, pero no envío más de dos o tres mensajes. No soy de los que ahorran para enviar 20 o 30 cuan nominan a su favorito, pero tampoco de los que dicen por todos lados GH X al 27450 y luego ellos no votan.
Yo solo voto cuando considrro que mi favorito está en una nominación de dificultad extrema.Como ahora con JC
Yo he mandado cuatro sms, pero claro las carpeteras han mandado muchos... según he leido en twitter los porcentajes son muy cercanos el 1 y 2... tengo miedo... no quiero que Susana se vaya porque está claro que la cosa esta entre Juan Carlos y Susana...