Foro Gran Hermano
proximo concurso creado por adrifanlqsa2013 Mira quien canta
proximo concurso creado por adrifanlqsa2013 Mira quien canta
en principio empenzaremos con los ensayos antes de comenzar el concurso oficialmente esos ensayos si todo van lo previsto empenzarian como muy tarde principios de junio o mediados.
[Mira quien canta]Se abre el casting para el nuevo concurso[Mira quien canta] :
1 :Fase de Casting:Desde el Lunes Dia 29 de abril 2013-Hasta ¿?
1 :Fase de Casting:Desde el Lunes Dia 29 de abril 2013-Hasta ¿?
adrifanlqsa2013 despues de 80 post tuyos hablando tu y tus multiples cuentas hablando solo no te dice que estas haciendo un poco el ridiculo? Digo yo, es que te juro por dios que me estas empezando a dar un poquito de pena y verguenza ajena, y te lo digo desde el corazón.
me daa adrifanlqsa2013 que cantaaa es lo unico que sabee asee al karaokee cada nochee cuando entran a dartee el microo pa que canteees
erAdri91 eso es lo que el quiere dar lastima ya sabes la tactica de acoso y derribo el que la sigue la consigue a base de insistir quiere que participemos por pena
adrifanlqsa2013 ¿no te das cuenta que no nos interesan tus concursos amañados y apañados ni nos caes bien tu ni nos fiamos de ti ni te queremos ver ni en pintura?
adrifanlqsa2013 ¿no te das cuenta que no nos interesan tus concursos amañados y apañados ni nos caes bien tu ni nos fiamos de ti ni te queremos ver ni en pintura?
Miralo... A mi me da lastimica y todo hablando solo y que nadie le haga ni caso :)
Adri te lo digo ya hasta por tu bien deja el foro porque lo unico que estas consiguiendo es que nos descojonemos de ti
Adri te lo digo ya hasta por tu bien deja el foro porque lo unico que estas consiguiendo es que nos descojonemos de ti
el que no tienes corazon eres tu que has deseado la extiencion de la raza predominante del planeta tierra