Foro Gran Hermano
Estoy hasta los cojones de que siempre salgan las mismas ...
Estoy hasta los cojones de que siempre salgan las mismas nominadas
Susana y Argi son 2 de las concursantes favoritas tantos de la audiencia como mias,me parece super mal que todos nominen a ellas 2,y sonia dice que susana no se acerco a ella tras su nominacion?,si no hizo otra cosa,ami me da miedo de que salgan argy y susana con un concursante fuerte porque ahi lo tenemos jodido yo voy a votar a juan carlos,pero me parece muy mal lo que estan haciendo.
Yo tambien, que sigan nominandolas que las van a hacer aun mas favoritas y mas fuertes, panda de hipocritas
Lo de Sonia es de traca, me gustaba pero me ha decepcionado, si ahora ella y Susana son irreconciliables es por su culpa
Lo de Sonia es de traca, me gustaba pero me ha decepcionado, si ahora ella y Susana son irreconciliables es por su culpa
Yo tengo claro de que Argi se ira asi que esta vez es la ultima que sale Argi, no se van a volver a repetir...
Argi no se va, la cosa estara entre Juan Carlos y Susana, eso esta mas que claro
No entiendo el argumento de que tiene que salir porque a salido muchas veces nominada, yo pienso que eso le da mas ventaja
No entiendo el argumento de que tiene que salir porque a salido muchas veces nominada, yo pienso que eso le da mas ventaja
no se dan cuenta de q argi y susana son muy fuertes fuera? y mas si sales ellas dos y otra persona q esta claro q va a salir el tercero..
haber si con la gente q entra nueva se le da un vuelco a las nominaciones y se cambia un poco la historia porq q siempre salgan estas dos nominadas... cansa ¡¡¡q las queremos dentro!!
haber si con la gente q entra nueva se le da un vuelco a las nominaciones y se cambia un poco la historia porq q siempre salgan estas dos nominadas... cansa ¡¡¡q las queremos dentro!!
Susana y Argi deben quedarse y demostrar a esa panda de falsos y reventados que la audiencia estamos de su parte.
Lo siento por Juan Carlos, porque me cae muy bien pero... GH Juan Carlos al 27450.
Lo siento por Juan Carlos, porque me cae muy bien pero... GH Juan Carlos al 27450.
Deberían hacer unas nominaciones especiales, donde no puedan repetir al que han nominado la semana anterior... Que panda de tontos, en serio, si saben que no van a salir... ¿Y qué hacen la caballo y su churri aún dentro ? Ya se llevarán una sorpresa cuando salgan nominados.
Yo quiero que la próxima semana salgan nominados Argi,Susana e Igor o Miriam,para que superen el record de Nagore xD aunque Igor y Miriam nunca salen,pero yo creo que si se va Juan Carlos si que pueden nominar a Miriam por lo menos...
El expulsado va a ser Juan Carlos con el 60% o así,y Susana puede que roce el 35% ya que las carpeteras van a por ella pero al unirse los seguidores de Argi y Susana está claro que se va Juan Carlos.
El expulsado va a ser Juan Carlos con el 60% o así,y Susana puede que roce el 35% ya que las carpeteras van a por ella pero al unirse los seguidores de Argi y Susana está claro que se va Juan Carlos.