Foro Gran Hermano
vaya cuadrilla de falsos
vaya cuadrilla de falsos
Ya se tiran sus puyas a la espalda como sonia a igor pero son incapaces de nominarse para seguir dentro y a argi y susana las utilizan como comodines y creo qu las ven fimalistas
Van acabar sacando su verdadera cara al.final cuando vean que no salen ninguna de las dos
A lristian le veo muy crecido igual que a los gemelos a los cuales les veo ,ademas de falsos ,oportunistas
Es mas , no creo que les guste ni susana ni argi nibnadie solo buscan dar la nota para qiedarse
Y luego estan igor y mirian que se ven fuertes pero veremos cuando esten nominados que cara se les queda
Arriba ARGI Y SUSANA
L
Van acabar sacando su verdadera cara al.final cuando vean que no salen ninguna de las dos
A lristian le veo muy crecido igual que a los gemelos a los cuales les veo ,ademas de falsos ,oportunistas
Es mas , no creo que les guste ni susana ni argi nibnadie solo buscan dar la nota para qiedarse
Y luego estan igor y mirian que se ven fuertes pero veremos cuando esten nominados que cara se les queda
Arriba ARGI Y SUSANA
L
Yo realmente opino mas o menos lo mismo que tu pero quiero que se vaya Argi porque creo que ya le toca. Tengo unas ganas de que se vaya Igor !!!!! Seguro que cuando salga nominado se va a su casita.