Foro Gran Hermano
ya tenemos próximo expulsado....
ya tenemos próximo expulsado....
Juan Carlos.........pero no se lo merece...¡¡¡ con lo k keda en la casa¡¡¡ por el amor de "dos" ¡¡¡
Sí que se lo merece, por mueble, traidor, falso y bien queda. Pero aun así si estuviera nominado con personas como Miriam preferiría que se quedara, pero está nominado con las únicas personas auténticas que hay en la casa, así que GH JUAN CARLOS al 27450.
Juan Carlos fuera.... es un falso y un mueble ... lastima qe este nominado con las dos mas mejores xD jaaj
estos de la casa no saben nominar.... van y nominan a los 3 mejores junto con raki
1 pregunta: en que os referis a mueble a Juan Carlos? Quiero decir, por que lo veis mueble?
Por que susana y argi, sobre todo argi currar curra bien poco curra mas JuanCar, creo que os referis a que no sale mucho pues prefiero que no salga mucho a que salgan mas como Kristian y Sonia y lo unico que hagan es hacer el papelon de su vida
1 pregunta: en que os referis a mueble a Juan Carlos? Quiero decir, por que lo veis mueble?
Por que susana y argi, sobre todo argi currar curra bien poco curra mas JuanCar, creo que os referis a que no sale mucho pues prefiero que no salga mucho a que salgan mas como Kristian y Sonia y lo unico que hagan es hacer el papelon de su vida
ademas ara que desi va a intentar ligarse a JuanCar..... por cierto Argi se va a quedar pero Susana no las tengo todas conmigo ya que la discusion con los pelochos hace que las carpeteras esten votando mucho a Susana
"mi arma" (rifle, pistola, tirachinas, (lo que sea, xDDDDDD), Sonia nominó a Susana a la cara, ezo te lo cuento xo :)
Ojalá vuelvan a ser amigas :(
Ojalá vuelvan a ser amigas :(
adrifanlqsa tu viste ayer gh o la biblia? Fue Sonia primero la que nomino a Susana y la nomino en su cara, asi que como ya lo sabia se la devolvio y bien que hizo, si no sabes de lo que hablas callate
Me ha decepcionado Sonia, es una pena que ya no sean amigas, las dos me gustaban pero si se distancian yo tengo claro que me voy a poner de parte de Susana
Me ha decepcionado Sonia, es una pena que ya no sean amigas, las dos me gustaban pero si se distancian yo tengo claro que me voy a poner de parte de Susana
Sonia es falsa y egoista... me parece increible que hace unas semanas fuera mi ganadora... a la calle con ella ya