Foro Gran Hermano
Desirée y Adrián, muy buenas migas con los de la casa
Desirée y Adrián, muy buenas migas con los de la casa
Para los que no podais ver el 24 horas esta noche, que sepais que Desirée y Adrián están haciendo muuuy buenas migas con todos.
Ahora mismo, Adrián está en el sofa con Argi y Susana, hablando de como es él y tal. Mientras, Desi está con Igor y los demás en la cocina hablando como es ella, espontanea.
Como me gustan estos dos nuevos concursantes, mucho más que los gemelos !!! ^^
Por otro lado, me da que Jessica y Ana no han tenido tanto buen rollo....ya han tenido dos peleiyas curiosas pero acabadas en broma, pero no deja de ser curioso...
Ahora mismo, Adrián está en el sofa con Argi y Susana, hablando de como es él y tal. Mientras, Desi está con Igor y los demás en la cocina hablando como es ella, espontanea.
Como me gustan estos dos nuevos concursantes, mucho más que los gemelos !!! ^^
Por otro lado, me da que Jessica y Ana no han tenido tanto buen rollo....ya han tenido dos peleiyas curiosas pero acabadas en broma, pero no deja de ser curioso...
Adrián me ha sorprendido gratamente¡ Se le ve majo y natural :):) Espero que no me decepcione porque no me importaría meterlo en la lista de favoritos. De las nuevas, todo lo contrario xD
Igor ya estaba criticando a Desi antes creo....que asco de tío enserio,la ha visto fuerte porque es divertida y a por ella.
Acaba de terminar la casa en directo y puedo decir que Desiree es un muermazo,no hace más que hablar de su vida y es agotadora.No creo que dure mucho,demasiado coñazo.
1º No me quiero callar, en tal caso, que me lo ordene un administrador :)
2º Gracias, pero he cenado muy bien, no tengo ganas de comer, pero de ir al baño y no salir hasta el alba si...
3º No me he metido con nadie
:D
2º Gracias, pero he cenado muy bien, no tengo ganas de comer, pero de ir al baño y no salir hasta el alba si...
3º No me he metido con nadie
:D
Espero que se unan a Susana y Argi y se carguen a el resto de la casa, falsos todos, solo excluyo a Raky de la generalizacion pero el resto tela, que decepcion con Kristian y sobre todo con Sonia
Desi y Adrian son muy majos, y yo pensaba que Desi me caeria mal, y es muy buena persona y es muy graciosa...