Foro Gran Hermano
|| · Nominados: Argi, Susana y Juan Carlos ¿Quien se va? ...
|| · Nominados: Argi, Susana y Juan Carlos ¿Quien se va? · ||
· Susana:
-Gran Hermaníaco: 48%
-Gran Hermaníaco: 11%
-Gran Hermaníaco: 41%
-El Gato Encerrado: 64%
-FormulaTV: 69,7%
-Somos el catorce: 76%
-
MEDIA:
65,4%
son los tres finalistas ... mala suerte la de JC que esta nominado con las finalistas de el concurso
creo JC no se salva aunque es una pena
creo JC no se salva aunque es una pena
Juan Carlos fuera,evidentemente.
Los seguidores de Argi y Susana le van a fundir,aunque el tiene apoyo claro.. pero no tanto como Susana y Argi y creo y quiero que se vaya el,no más Judas!
Los seguidores de Argi y Susana le van a fundir,aunque el tiene apoyo claro.. pero no tanto como Susana y Argi y creo y quiero que se vaya el,no más Judas!
finalistas???? En fin, y después llamáis falsos a los demás cuando las primeras mentiras vinieron de mano de JC, no me importaria nada que se fuer él :)
¡¡¡JUAN CARLOS!!! No tiene nada que hacer contra Argi y Susana. Han ido a nominar al más falso con las más auténticas, es obvio el resultado. Por mucho apoyo que tenga Juan Carlos los fans de Argi y Susana lo vamos a machacar.
Francamente no veo muy claro quien será el expulsado... Argi y Susana tienen mucho apoyo, pero claro, Juan Carlos también tiene lo suyo fuera...y ese rollito de la aliación de Argi y Susana puede desprender recelos.
Si Juan Carlos sale expulsado, Argi y Susana demostrarán que son fuertes y se convertirán en inttocables, y es entonces cuando las nominaciones cambiarán, donde Miriam será la que definitivamente se hunda más que el Concordia
Si Juan Carlos sale expulsado, Argi y Susana demostrarán que son fuertes y se convertirán en inttocables, y es entonces cuando las nominaciones cambiarán, donde Miriam será la que definitivamente se hunda más que el Concordia
lqsa
Yo he enviado voto para echar a Juan Carlos,que las moja bragas me dan miedo ): Fuera!!!
JAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJA
+INFINITO
Reconozco que desde GH 12 también les tengo miedo,xDDDD, y más después de que se salvara Dany una vez y ver lo rabiosas que se pusieron en su expulsión xDD
Y GH JUAN CARLOS al 27450 lo era hace un rato. Yo creo que la cosa va a estar entre Juan Carlos y Susana, pero se va a ir Juan Carlos y con bastante diferencia. O eso espero...