Notificaciones
OLA K ASE ??? Gemelos ???? ¡¡falsos no, lo SIGUIENTE !!

Foro Gran Hermano

Christie
26/03/2013 00:28
mmmmm

Osea QUe Argi se encarga de ayudarles en la prueba y se sacrifica en que se queden, soporta los desprecios que estos capuyos le hacen a la pobre y por si fuera poco tienen la poca verguenza de nominarla ????

No se si es que soy lela pero se estan pasando demasiado de FALSSOS!! es que me ha dado un asco horrible cuando veo que la nominaron !!! :S

ARRIBA ARGI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fannatico
26/03/2013 00:33
mejor no lo podrias haber explicado!! qe asco les tengo a los mandriles salidooos!! qe se vayaan!! Argi Ganadoraa!! y Susana tambien! a tope con ellas!!
Wala92
26/03/2013 00:55
Penoso que Gonzalo no haya evitado que su hermano nomine a Argi y prefieran nominarla a ella antes que a otros ciando les ayudo mucho con la prueba
Pero ojo no son los unicos falsos que hay dentro de la casa ni mucho menos, todos van a por Argi y Susana, pies lo llevan claro porque van a desfilar uno detras de otro
fannatico
26/03/2013 00:58
peor para ellos, Susana y Argy se van a cargar a todos como salgan 3 nominados y 2 sean ella... el siguiente va a ser Juan Carlos! jaja
nati10
26/03/2013 01:06
Han demostrado ssr unos rastreros y oportunistas a ver si salen pronto y se piran .son indecentes
ARGY eres la mejor
Yovik
26/03/2013 01:16
Y encima no reciben ni un voto... Otros como Miriam en el programa. Hasta que se vayan...
Christie
26/03/2013 01:52
yo t juro q sigo sin comprender por que susana y argi son nominadas mientras que en la casa siguen pesimos elementos como igor, miriam, los gemelos.... pero claro, los rastreros se apoyan y se apuñalan entre ellos
lqsa1
26/03/2013 01:55
De lo peorcito de esta edición :) en esta edición odio a todos los tíos a excepción de muy pocos jaja.
nati10
26/03/2013 01:58
Desfe luego que de lo peorcito te dan una puñalada trapera a la .minima
pikus
26/03/2013 01:58
y encima se ponen ellos muy afectados el gonzalo casi llorando cuando nominaba a argi.pero nene qué lloras?na más k nomines a otro. y ese voto es d los dos xk si uno no kiere no la nominan.pero claro kerian los dos xk les molesta en la casa pa tirarle a las demás.encima k están ahí xk la conoce.si no está ahí argi estos no están en gh.niñatos desagradecidos .mieeeeerda pa los dos
AangelL
26/03/2013 03:15
A la puta calle en cuanto estén nominados estos mierdas!!!!
#11 nati10
nati10
26/03/2013 10:55
A ver si salen pronto nominados. han sido umos judas con Argi
martiita
26/03/2013 11:29
Me parecen lo peor. No puedo decirlo de otra manera, LO PEOR. Y mira que al principio apostaba por ellos, me gustaron por que estaban llenos de energia y hacian reir.
Pero ahora ?? Sus bromitas ya se pasan de pesadas y estan siendo demasiado cansinos con Susana, que la tienen amargada perdida...
Por si fuera poco, son unos superficiales hasta un punto repelente, cada vez que alguien le habla de una mujer lo primero que dicen es: "¿está buena?"

Por no hablar de lo que decís, que están siempre a saco con Argi despues de que se involucrara lo maximo en ellos para que se quedaran en la casa y ahora TOMA! apuñalada rica.

La verdad es que ayer nominando a Argi tocaron fondo.
#13 sfbsfb
sfbsfb
26/03/2013 11:44
A mi cada vez me caen peor tanto uno como el otro y quiero que salgan nominados ya...
#14 hfbh
hfbh
26/03/2013 11:49
A mi los gemelos me parecen los mejores de la casa. Eso si Gonzalo me cae bastante mal.