Foro Gran Hermano
Miguel cancela su boda con Miriam
Miguel cancela su boda con Miriam
http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/miriam/Miguel-novio-Miriam-cancelado-boda_2_1577655075.html
A mí me parece bien, que se joda la zorrasca, después del striptis no creo que el novio le vuelva a dirigir la palabra.
A mí me parece bien, que se joda la zorrasca, después del striptis no creo que el novio le vuelva a dirigir la palabra.
a mi me parece muy bien que lo haya cancelado pero como este chico que da una pena que no veas se va a casar con esta tia que esta pegada todo el dia a igor ademas dice que no le importa no casarse pero que se cree que es esta chica si cuando salgan todos igor la va a mandar a pasear hace muy bien miguel en cancelar la boda y cuando salga que la made por ahi haber si sale ya nominada para que vaya a la calle
Me parece estupendo! Esa zorrasca tiene lo que se merece.....vamos.....y lo peor es que a lo mejor se piensa (la muy lerda) que Igor va en serio con ella...jajjajaj,a ver que cara pone cuando salga y se entere de que su Mike ha cancelado la boda.Que siga zorreando,la muy ilusa...ya verás ya....ahora lo que hace falta es que esta noche salga nominada y la próxima semana a la p.....calle. A ver si sigue teniendo ganas de striptease....
Esta noche Noe a la calle......
Besitos!
Esta noche Noe a la calle......
Besitos!
A mi ya no me gusto desde el primer día, y ya fue lo primero que pensé cuando entro esta no se casa, soy como una bruja, que olfato tuve.
la cara de caballo , ya tenia que estar fuera, que poca vergüenza tiene, hacer sufrir así a la que esta afuera.
la cara de caballo , ya tenia que estar fuera, que poca vergüenza tiene, hacer sufrir así a la que esta afuera.
Madre mía! y la titánica zorrasca pensando que lo tendrá fuera comiendo de su mano... Ha hecho bien Miguel!
Lo que tiene que hacer es cuando salga miriam de la casa ni ira verla ni coger el telefono nada... no se merece que encima ahora la zorrasca vaya a decirle que aun le quiere... que asco de mujer
Si el mundo fuese coherente lo lógico seria que esa no encontrase pareja estable nunca mas en la vida
Jairo ha perdonado a Noe, lo ha puesto ella en Twitter.
Pero espero que Miguel JAMÁS perdone a Miriam.
Pero espero que Miguel JAMÁS perdone a Miriam.