Foro Gran Hermano
Quien creeis que saldran nominados mañana?
Quien creeis que saldran nominados mañana?
Argi, Susana y (tercer nominado que será expulsado) ¿Juan Carlos? ¿Miriam? ¿los gemelos? O quizá Susana se salve de la nominación, pero Argi no creo.
Juan Carlos creo que es el que más posibilidades tiene de salir nominado, le sentó muy mal la nominación de esta semana y ha estado enfadado y manteniendo poca relación con los demás hasta mediados de semana.
Argi es Miss nominada, y es bastante probable que salga esta semana otra vez. Los gemelos han dicho que no tendrán ningún reparo en nominarla, y además es más que probable que Noe se vaya y no nomine, lo que hubiera beneficiado a Argi. Pero si está nominada no va a salir así que tampoco me preocupo mucho.
Luego está Susana, que es el comodín, aunque creo que esta semana la van a dar un descanso.
Y Miriam, yo encantado de que salga nominada y se vaya, pero lo dudo, a penas recibe votos, y cuando sale nominada siempre lo está con alguien que cae pero y nunca se va, encima se pensará que en la calle cae bien. A ver si este lunes hay suerte y sale nominada ella con gente que cae mejor que ella, es decir, con cualquiera.
Y por último creo que también tienen muchas posibilidades de salir los gemelos, y también tienen posibilidades de ser expulsados, y más después de que Gonzalo haga la vida imposible a Argi.
Argi es Miss nominada, y es bastante probable que salga esta semana otra vez. Los gemelos han dicho que no tendrán ningún reparo en nominarla, y además es más que probable que Noe se vaya y no nomine, lo que hubiera beneficiado a Argi. Pero si está nominada no va a salir así que tampoco me preocupo mucho.
Luego está Susana, que es el comodín, aunque creo que esta semana la van a dar un descanso.
Y Miriam, yo encantado de que salga nominada y se vaya, pero lo dudo, a penas recibe votos, y cuando sale nominada siempre lo está con alguien que cae pero y nunca se va, encima se pensará que en la calle cae bien. A ver si este lunes hay suerte y sale nominada ella con gente que cae mejor que ella, es decir, con cualquiera.
Y por último creo que también tienen muchas posibilidades de salir los gemelos, y también tienen posibilidades de ser expulsados, y más después de que Gonzalo haga la vida imposible a Argi.
Ayer estaba yo viendo el veinticuatro horas y Argi y Susana dijeron q no les importaria nominar a Miriam antes que a los gemelos y seguro que un punto mas le cae,los gemelos seguro por aver llegados los ultimos,argi tambien,susana en duda y Juan Carlos por no hablar con quien les ha nominado,pero lo suyo es que salgan 3.
No creo que salga Miriam...por desgracia.
Yo creo que van a salir estos:Argi,Susana,gemelos y Juan Carlos.
Yo creo que van a salir estos:Argi,Susana,gemelos y Juan Carlos.
Si se va Noe los nominados serán Argi, Susana y Sonia (tengo dudas entre JC y los gemelos) que no tengo claro que nominarían a Sonia pero no lo sé, lo que tengo claro es que si sale Susana expulsada(que no me cae mal) Sonia no sale nominada.Y a mi me encanta la relación de sonia y kriss y no soy carpetera, que si lo tengo que ser lo hago, porque ya era hora que además del morbo sexual se viera el morbo de los sentimientos, independientemente que sean sosos o no, el romanticismo se trasmite, aúnque haya broncas de por medio, vamos a tenerles algunas semanitas más
A mi personalmente, no me aburren en absoluto, me gusta ver que la gente además de atracción sexual tengan motivos para quererse, amarse etc... Por mucho que nos quieran hacer ver , siempre hay donde no sirve a qui te pillo aquí te mato
Me hace gracia lo de Sonia y Kristian aburren. Era más divertido ver el año pasado a Noemí zorreando con todo dios y despelotándose? o a la choni de Laura Campos berreándole a Marcelo mientras éste le llama mil y una lindezas?? psss seré el raro pero prefiero las relacioens que van poco a poco al folleteo continuo xDDDDDDDDDD.
Creo que pueden salir Miriam, los gemelitos y Argi o Juan car, pero teneed en cuenta que nadie en la casa cuenta con que salga Noe
Creo que pueden salir Miriam, los gemelitos y Argi o Juan car, pero teneed en cuenta que nadie en la casa cuenta con que salga Noe
Espero que Susana no salga, aunque está difícil.
Argi será seguro, y luego dudo entre Juan Carlos, Miriam y Gemelos, quizás me decantaría por estos últimos.
Argi será seguro, y luego dudo entre Juan Carlos, Miriam y Gemelos, quizás me decantaría por estos últimos.
Argi, Susana y Gemelos/Juan Carlos. Creo que los gemelos, más que Juan Carlos.
Una cosa, sabéis que en una nominación Argi-Susana-Miriam, la Titánica podría quitarle el récord a Nagore, ¿no?
Una cosa, sabéis que en una nominación Argi-Susana-Miriam, la Titánica podría quitarle el récord a Nagore, ¿no?
Ojala que le quite el record pero no creo,Sonia por huevos no va a salir nominada y Noe por huevos se va y ademas con un porcentaje alto.