Notificaciones
Desiree

Foro Gran Hermano

Desiree

Desiree

timmilqsa
23/03/2013 11:51
E estado leyendo en los blogs y en los comentarios del 24 h y e visto que la estan apoyando mucho,cosa que me encanta porque ami esa concursante me parece autentica y pienso que cuando salga noe argi se va juntar con ella,el miedo que tengo esque este año se estan cargando a todos los nuevos y si sale desiree nominada con otros 2 se va desiree.
Yovik
23/03/2013 11:56
No, a todos los nuevos no se están cargando. Se están cargando a los nuevos que pueden dar juego, entretener y me caen bien (Edoardo, Leticia). Los que me cae mal siguen (Miriam).

Desireé me parece una mujer muy divertida, de momento me está cayendo muy bien.
timmilqsa
23/03/2013 12:08
Comparandolo con otras ediciones si,ami tambien me encanta desiree ojala que llege lejos
Fawsia1
23/03/2013 12:09
Desirée es muy simpática. Tiene que seguir en la casa. Va a dar mucho juego.
balalua
24/03/2013 00:25
Desireé es lo mas auténtico que ha entrado en todas las ediciones de GH....Tiene todas las papeletas para ganar....por supuesto que la van a nominar en masa pero somos nosotros los que tenemos el poder de hacerla ganadora!
lqsa1
24/03/2013 01:16
Yo espero que no salga nominada,siempre van a por los nuevos y tengo miedo del Susana y Argi contra alguien,y que ese alguien sea ella al ser nueva....sin duda serían la nominación más injusta de este GH.