Foro Gran Hermano
Edu el caballero que decepcion
Edu el caballero que decepcion
decir que susana es una calienta pollas es de mezquinos,esto lo dice cualquier otro y el lunes mercedes lo echa de plato.Con decir eso de cualquier mujer ya se ve la catadura moral de este personaje
ya a estas alturas que diga lo que quiera, total ya esta en la calle xdd ya no afecta, son comentarios desde el olvido
El"graciosillo"fue Arturo.Que instigó al italiano a decir la palabrita que él no sabía lo que significaba por que después de decirlo y ver la reacción del público el italiano se quedo sorprendido y le tuvieron que decir el significado y a la vuelta de publi,al enterarse que la familia de Susana se había quejado en twiter del comentario se disculpó y Arturo dijo que él fue el culpable que Edo no tenía nada que ver
con la broma y pidió disculpas.
con la broma y pidió disculpas.
tiene razón xirula.arturo le dijo k lo dijera,edo no sabía lo k significaba.si visteis el debate entero veriais k arturo pidió perdón xk había sido él. ya k arturo lo dijera de broma o no es otro tema.pero dice k era broma y pidió disculpas. Lo k no m gustó de Edo fue la segunda estancia rn la casa k tuvo.cuando entró de primeras era él mismo puro gh xk no había visto el programa.al salir le dijeron k tenía k haber estado con una chica pa seguir dentro y gustar a la audiencia y eso fue lo k intentó la segunda vez.o sk no visteis sus conversaciones:las únicas chicas libres k kedan son argi y susana,entonces venga voy a ir a por susana.le daba igual sólo keria dar juego a costa de una tía.k x cierto eso es lo k buscan casi tooooodos los tíos esta edición.tontear con una tía para ser el machito de gh.una ostia le daba yo z ca uno
Edo no tenía ni idea de lo que eso significaba, él no piensa eso de ella. A mí Edo me empezó gustando mucho y cada vez me gusta menos porque me he dado cuenta que entró buscando una historia de amor a toda costa para durar ahí dentro, ya que eso es lo que vende. Y opino que eso es algo que si surge surgió pero que no se puede estar buscando y menos forzando. Está muy claro que era lo que buscaba, primero tonteaba con Raky hasta que esta le dijo que tenía novio, entonces dejó de tontear con ella y empezó con Argi, después con Susana, y al final, durante la semana que entró de nuevo, después de tontear otra vez con Susana, dijo a Kristian que se había decidido finalmente por Argi. Y me parece mal que lo busque, en vez de dejarse llevar y dejar que surja si tiene que surgir.