Foro Gran Hermano
Pacto Argi y susana
Pacto Argi y susana
Que pensais en que argi y susana hagan pacto para las nominaciones?? y que noe se haya chivado?? La casa se a revolucionado con lo del pacto pero a mi simplemente me parece genial, son las mejores y llegaran juntas a la final Argi y Susana ganadoras!!
Me encantan las dos y espero llegen a la fimal y a mi me gistaria que ganase argi por ser autentica y sincera
Tienen que ser las ganadoras, son las dos mas nominadas, normal que quieran hacer pacto.
Noe es una chivata, FUERA!
Noe es una chivata, FUERA!
No he visto lo del pacto, pero ojala lo hiciesen, ya que son las q mas papeletas tienen para salir siempre nominadas, así que si por lo menos pueden elegir ellas al tercero nominado, pues mejor!
Van a ser como Pepe y Dayron en gh7, siempre nominadas las dos con otro y saldra ese tercero
Hacen bien en pactar, si las van a nominar todas las semanas es lo que hay
Hacen bien en pactar, si las van a nominar todas las semanas es lo que hay
Pero si NO HAN HECHO NINGÚN PACTO ha dido todo invención de la lisnra de Noé. Ella lo propuso y no llegaron a ningún acuerdo y luego a sido ella la q ha ido con el ciento a Sonia diciendo q Susana y Argi quieren hacer un pacto.
Me encanta ese pacto y yo uniría a un tercero,a Igor.Y La pija de Noe a la calle no la soporto y es una mala bicha.
Sonn las mas siimceras ymas viendo a esa panda
estaa semana volveram a salir nomadas
Me gusta argi porqie no busca con falsedad ni peloteo el apoyo
Del resto y curra igual qie el resto ainque pareve qie solo la critican a ella
estaa semana volveram a salir nomadas
Me gusta argi porqie no busca con falsedad ni peloteo el apoyo
Del resto y curra igual qie el resto ainque pareve qie solo la critican a ella
Patética Noe, como sabe que ya no tiene nada que hacer va y se chiva de las que en principio son sus amigas, sinceramente pienso que Noe es una envidiosa, sabe que Argi y Susana han estado muchas veces nominadas y TODAS se han salvado y esta ultima el lunes lo volverá a hacer y eso puede con Noe porque sabe que como Iván se irá a la primera de cambio.
Dejando de lado a Noe, creo que es normal que Argi y Susana pacten, ambas saben que saldrán nomindas siempre hasta que sean expulsadas, y por desgracias es cierto, así pues me parece muy bien que pacten para intentar quedarse fuera de la lista de nominados.
Dejando de lado a Noe, creo que es normal que Argi y Susana pacten, ambas saben que saldrán nomindas siempre hasta que sean expulsadas, y por desgracias es cierto, así pues me parece muy bien que pacten para intentar quedarse fuera de la lista de nominados.
Me parece lo mejor que podrían haber hecho, aunque seguro que por culpa de Noe y haberse chivado, los demás las nominará más de lo que ya lo hacían poniendo el pacto como excusa. Si eligen bien el tercer nominado pueden durar mucho, deberían ir a por Miriam, que se la quitan del medio seguro, y a Juan Carlos también. Con Igor tampoco tendrían ningún problema, pero Argi se lleva muy bien con él, y del resto solo lo nominaba Iván. Como tengan mala suerte y salgan nominadas con Raky, Sonia o Kristian puede que alguna de las dos salga expulsada, a sí que con el pacto podrían conseguir alargar su estancia en la casa, e incluso llegar a la final o ganar.