Foro Gran Hermano
¿Otra pareja montajista?
¿Otra pareja montajista?
Trás ver la reacción del novio de Miriam tras ver el vídeo del streaptees pienso que están haciendo un
montaje.Ha sido en Sálvame,le han llamado por teléfono preguntándole como está y ha contestado "que le han dicho que no diga nada y que hablaran con su representante".O sea que,si no hay dinero por medio no habla el muchacho.Estoy convencida que todo lo que Miriam está haciendo en el programa está apalabrado con el novio y este está haciendo su papelón.Ya no me creo nada de todos estos que han entrado.Todo por la pasta!!!
montaje.Ha sido en Sálvame,le han llamado por teléfono preguntándole como está y ha contestado "que le han dicho que no diga nada y que hablaran con su representante".O sea que,si no hay dinero por medio no habla el muchacho.Estoy convencida que todo lo que Miriam está haciendo en el programa está apalabrado con el novio y este está haciendo su papelón.Ya no me creo nada de todos estos que han entrado.Todo por la pasta!!!
yo es qu3e creo que vivis en nunca jamas o algun universo paralelo jajajajja pero aun no sabeis que entran a gh para ganar dinero?¿ y que gh es una maquina de hacer pasta xD solo con lo que sacan a los merluzos que envian sms ya se forran jaj por suerte ara ellos catetos que les sobra la pasta hay a montones llamando xD