Foro Gran Hermano
Los gemelos que se vayan yendo a tomar por el culo ya!!!
Los gemelos que se vayan yendo a tomar por el culo ya!!!
Le están haciendo la vida imposible a Argi. Según estoy leyendo en el minutado y por twitter la gente empieza a estar hasta los cojones de estos elementos.
A mí ya me daban mala espina.
A la calle!!!
A mí ya me daban mala espina.
A la calle!!!
Efectivamente le están haciendo la vida imposible a Argi. Pero es que es para mear y no echar gota !!!! El Gonzalo le hace la putada y encima no sé como se las ingenia para q la pobre Argy se sienta culpable y sea ella quien le pida perdón.
Hay que echarlos, son mala gente e insoportables. Y Kristian igual que ellos, se le está empezando a ver lo niñito q es.
Hay que echarlos, son mala gente e insoportables. Y Kristian igual que ellos, se le está empezando a ver lo niñito q es.
la culpa la tiene gonzalo.su hermano carlos se está portando bien x ahora pero está pagando el pato x entrar cm uno. x cierto no creo k llamarles maricones tenga sentido.ni es verdad ni es insulto. Kristian está flipao se ve ganador está encocao perdio k le dé de su coca a los demás copón.k se trankilice es capaz de hacer un harlem shake él sólo!!
A mi al principio me caían bien pero ahora fatal,ojala se vayan ya,todos los chicos me están decepcionando en esta edición...Adrián y Kristian los únicos que siguen vivos para mi xD y Edo que ya se ha ido.
No la dejan vivir a Argi la experiencia al máximo,espero que les nominen como siempre nominan a los nuevos y se vayan.
No la dejan vivir a Argi la experiencia al máximo,espero que les nominen como siempre nominan a los nuevos y se vayan.
Esta clarp que estan buscando desestabilizarla y se tienen que ir a la calle ppr falsos.sin embargo argi cree que la aprecian pero por la forma que actuan parece que como saben que es querida fuera la quieren perjudicar
No me gusya lp que estan haciendo con argi
No me gusya lp que estan haciendo con argi
Ideberian salr para su casa porque saben que argi tiene apoyp fueta y han entrado ha saco a perjudicarla criticandola constantente a la espalda y faltamdole al respeto para luego deirla que laaprecian y que no quieren hacerla dano
Ademas ser dos jugando en 1 siempre es una venraja
Ademas ser dos jugando en 1 siempre es una venraja
A Carlos todavía le aguanto un poco, pero Gonzalo está llegando al punto que le estoy viendo como un Iván 2, cada día lo tengo más asco, y ha llegado a decir cosas a Argi como: ''Eres mi cáncer aquí dentro''. Y ESO NO SE PUEDE DECIR, y menos a una persona que no te ha hecho nada y eres tú el único que la estás haciendo la vida imposible. Carlos no me importaría que se quedara, pero como van en pack: ¡¡¡GONZALO Y CARLOS FUERA!!!
Parecen dos mandriles en celo!!! Qe ascoo! Qe se vayan ya! Desde el primer dia no me gustaron, y ahora menos que no dejan en paz a la pobre Argi!! Fueraa!!
A mi no me gustan prque se ve claro qie van de amigosde argi y desde que han emtradp tpdo el rato esyan haciendo campama contra ella
Es descaradp y para mi solo han buscado perjudicarla
Al principio me caian bien pero les ha visto muy falsos con argi
Lo que le dijo delcancer fue una pasadA precisamenfe a ella que saben cae bien fuer
Es descaradp y para mi solo han buscado perjudicarla
Al principio me caian bien pero les ha visto muy falsos con argi
Lo que le dijo delcancer fue una pasadA precisamenfe a ella que saben cae bien fuer