Foro Gran Hermano
¿Que COÑO hace Iván en la mesa del debate?
¿Que COÑO hace Iván en la mesa del debate?
OLA????? Alguien tiene idea de que pelotas hace el friki este en la mesa junto con el otro subnormal del debate??? Es que he puesto la tele y veo la cara de mongolico suya y me he puesto de mala leche....en serio, que pelotas hace alli????
ODIO las maneras q tieene este tio de ser el prota en todas partes de verdad AAARRGGGGG!!!
ODIO las maneras q tieene este tio de ser el prota en todas partes de verdad AAARRGGGGG!!!
porque le toca debate xdd, lo que ahora estan dando un anticipo que porcierto esta durando demasiado, luego el debate tardara en comenzar
Es que es alucinante,le faltan varios hervores,presentarse con la chupa de la peli Grease,que patético es el tio.Este el día que inventen un coche como el de regreso al futuro,es que flipa.No sale del coche ni pa´mear.Qué pesao es,qué cargante!!!Y tiene la jeta de llamar de todo a Igor,tio mírate en un es-
pejo y luego critica.
pejo y luego critica.
Es que yo tampoco lo entiendo... a los otros concursantes los sentaban con los colaboradores y a este energúmento lo ponen ahí arriba para que lo veamos bien... en fin...
Me conformo con haberle visto la cara de mierda que ponía cuando escuchaba lo que opinaba la gente de la calle en el vídeo de Arturo!
Iván eres un cagao!!! ...y ya puestos también un mojón!!! jajaja
Me conformo con haberle visto la cara de mierda que ponía cuando escuchaba lo que opinaba la gente de la calle en el vídeo de Arturo!
Iván eres un cagao!!! ...y ya puestos también un mojón!!! jajaja
Yo no he visto mucho por que he hecho zapping por no verle.He visto lo de la encuesta,el enfrenta-
miento con Belén y poco más.Y con lo poco que he visto me reitero que es un pesao y muy cansino.No
aguanto ni a este ni a Lorena,me parecen que sólo buscan lios y lo único que hacen es hablar mal de
sus compañeros.De una uña hacen un brazo y siempre ellos son las víctimas.
miento con Belén y poco más.Y con lo poco que he visto me reitero que es un pesao y muy cansino.No
aguanto ni a este ni a Lorena,me parecen que sólo buscan lios y lo único que hacen es hablar mal de
sus compañeros.De una uña hacen un brazo y siempre ellos son las víctimas.