Notificaciones
Parece simpática Desiré.

Foro Gran Hermano

Parece simpática Desiré.

Responder
1 2 Siguiente

Parece simpática Desiré.

Fawsia1
21/03/2013 14:05
Me parece un trozo de pan. Sin ningún tipo de maldad. Es graciosa. Pero creo que dentro de la casa la van a devorar por ser diferente.
noefalsanina
21/03/2013 15:26
primero decir que en toda caso desire es simpático ya que es un hombre,dejemos de mentir a la gente,no se es lo que uno se siente si no como se nace,ya que si vamos por esas yo me siento spiderwoman y también voy a exigir que me llamen así ..no jodamos ya con si estamos en el siglo xxi y esas escusas baratas,si quiere trabestirse a mi no me importa ni me molesta ,pero que me exijan a verle como a una chica pues como que no me da la gana de tomarme alucinógenos
Tricia3108
21/03/2013 15:59
pues a mi me ha caido de momento bien, es graciosa, me.partia cuando estaba en el confe y no sabia dirigir la tablet con las indicaciones dl super jejeje y tb me arece qe podria dar juego dentro de la casa...ademas me parece que no se tendria que menospreciar por ser asi, porque desiree tb lo puese pasar mal por eso, y si se siente mujer pues habra que apoyarle.No se a mi de momento me gusta, pero no lleva mas qe tres dias y puede cambiar jeje
pikus
21/03/2013 17:19
noefalsanina no tienes ni puta idea de lo k estas hablando.eres intolerante y t asusta lo diferente.noo tienes capacidad mental para entender lo k es.imagina k naces en un cuerpo con el k tu mente no concuerda.no es k kieras tener otro cuerpo x capricho,sino x coherencia y felicidad.t aconsejo k veas la película de almodovar La piel k habito .alomejorr entiendes un poco más de cómo se puede sentir una persona en un cuerpo equivocado.LEE Y SÉ PERSONA
#4 hfbh
hfbh
21/03/2013 17:46
A mi me cae muy bien pero me cae mejor Adrian.
Yovik
21/03/2013 18:04
A mí me parece muy simpática, y muy graciosa. No sé en qué, pero me recuerda a Sindia.
noefalsanina
21/03/2013 18:30
pikus que seas un fantasioso y un sopla velas no es mi culpa...que tomes alucinogenos tampoco es mi culpa...no es mi problema que gente absurda como tu quieran ver cosas que no son por que dicen sentirse algo que no son...aqui el anormal realmente eres tu ...yo no tengo nada contra ese chico ni con que ropas se ponga ni nada de eso...pero se es lo que se es por mucho que capuyos ignorantes como tu quieran vendernos la moto..y si el se siente mujer yo me siento diosa asi que respeta a esta ser superior :) postdata: almodovar es mediocre y sus films pateticos y absurdos asi que procura dar como ejemplo alguien mejor..
verdadverdadera
21/03/2013 18:44
A mi también me cae bien Desire, parece buena chica.
pam69
21/03/2013 20:15
me llamooooo noefalsanina, quien me compra... soy inepta :)
Yovik
21/03/2013 20:19
noefalsanina, ¿va a cambiar tu vida el hecho de que Desireé sea un hombre o una mujer? Ocúpate de tu vida y deja que los demás sean lo que quieran ser, y se llamen como se quieran llamar.
#10 pikus
pikus
21/03/2013 20:20
es increíble.anormal yo por tener empatia una característica propia de los seres humanos.deberías tomar alucinogenos tú y quizá veas la vida de otra forma.tu en realidad no t sientes diosa lo dices x poner un ejemplo estúpido k no tiene sentido.ella se siente mujer y lo siente de verdad.respeta eso es una mujer.en un cuerpo de hombre pero es una mujer. respeta lo diferente k no t hace daño k se sienta asi o cm ella le dé la gana.qué más t da
noefalsanina
21/03/2013 20:38
la verdad es que sois una panda de retardados no veo otra explicacion la verdad...repito me da igual como se sienta y no le critico por ir vestido de mujer ni nada semejante ...solo no acepto que unos soplapollas se refieran a el como mujer pues me parece un insulto a la inteligencia ya que es un tio y por que unos inutiles repitan asta la saciedad algo que no es...la cosa seguira siendo la misma ...es un tio y los que dicen lo contrario son gilipollas asi de simple
#12 Yovik
Yovik
21/03/2013 20:47
Bueno, pues si a mí me da la gana tratarla como mujer lo hago, y si es un insulto a la inteligencia pues lo siento por la inteligencia. Tú también no estás insultando a nosotros llamándonos ''retardados'' e ''imbéciles'' porque no compartimos tu opinión.
#13 pikus
pikus
21/03/2013 20:49
las apariencias engañan.gilipollas tú.k si cojones k es un hombre se le nota lo sabemos pero se siente mujer y así hay k tratarla.tan difícil te resulta entender eso?? no estamos diciendo k veamos una mujer no estamos ciegos pero yo la veo así si ella se siente así xk la respeto.y si tu dijeras k t sientes persona tb te respeto aunke no lo parezcas...
noefalsanina
21/03/2013 20:51
una cosa es no compartir la opinion y otra que diga una verdad y se me insulte como haceis..la diferencia entre lo que yo digo y lo que vosotros decis es que yo digo algo real y vosotros vivis en el pais de nunca jamas o en tv5 que viene a ser lo mismo...y decir que es mujer por que se siente asi es dar pie a que asesinos se amparen en eso para cometer delitos xD pues si ahora quiero matar a alguien es tan simple como matarle darle un par de mordiscos y luego decir que me sentia pantera xD como me siento pantera que me respeten xD anda ya a tomar viento panda de asienta bobadas
#15 Yovik
Yovik
21/03/2013 20:55
Primero, si una pantera mata a una persona la asesinan.
Segundo, paso de seguir discutiendo este tema. Ni comparto ni respeto tu opinión, pero a mí no me afecta que tú pienses así, al igual que a ti no te afecta que yo me llame Esteban, Susana, Tomás o Robustiana; me sienta hombre, mujer o árbol. Deja que cada uno viva su vida como les de la gana, y preocúpate de la tuya, que está visto que falta te hace...
noefalsanina
21/03/2013 20:59
perdona pero si los argumentos que me dais es que es mujer por que se siente asi....pues hay miles de personas que pueden sentirse cualquier cosa xD yo una pantera tan licito como sentirse mujer siendo un maromo :) me da que tv5 os comio la cabeza con eso del sexo y acabasteis viendo pollas donde no las hay y viceversa....es simple eres lo que eres y no lo que tu quieras sentirte :)
#17 pikus
pikus
22/03/2013 12:19
eres muy estúpida.ojalá t marginen x ser tan estúpida y tener la mente tan cerrada.das vergüenza.tu planteamiento es tan evidente como una gilipollez.las cosas no tienen k ser lo k parecen siempre.y no todo lo k ves es como lo ves.las personas tampoco.si tu ves a un rubio ojos azules alto hablando alemán lo más probable es k sea alemán si.pero puede ser de cuenca k ha estudiado alemán.pero no x tus cojones es alemán xk estas viendo un alemán y es de la misma alemania del centro de Berlín y somos retrasados todos incluido el de cuenca.un ejemplo un poco raro pero sk no hay manera de k entiendas k no negamos la evidencia sólo respetamos si no le hace daño a nadie.si tu eres pantera y matas haces daño cariño lo entiendes????
noefalsanina
22/03/2013 14:38
siempre con los mismos argumentos que no se sostienen con nada xD eres el tipico sopla gaitas que repite lo que dicen los demas xD osea que segun tus argumentos cataluña es un pais y debe darsele la independencia ya que ellos se sienten catalanes y hablan otra lengua...en eso pues te apoyo xD por lo demas como ya te dije que seas un inutil cerebral es cosa tuya pero un huevo es un huevo y un tio es un tio xD asi que haztelo mirar cegato
#19 lqsa1
lqsa1
22/03/2013 14:43
noefalsanina,madura,y luego te metes en un foro,ni tu misma sabes lo que dices y te debería de dar verguenza muchas de las cosas que has dicho.
noefalsanina
22/03/2013 14:48
osea...ser madura es tomar drogas y alucinar con cosas que no son..ver tias donde hay tios cosas asi?¿ am pues va ser que prefiero ser inmadura antes que una mierdas como tu que ve cosas raras
Responder
1 2 Siguiente