Foro Gran Hermano
Adrian se los va a comer con patatas...
Adrian se los va a comer con patatas...
A lo sosos que son todos y faltos de carisma, en cuanto se junten el nuevo se los merienda pues parece listo, es guapo y tiene personalidad...muy mal le tiene que ir para no llevarse el concurso de calle...
Para tu información no todo se basa en el físico aunque parezca que si...sino mira Edo, muchas chicas diciendo lo guapo que es y lo poco queh a durado en la casa...
De verdad, no te enteras de nada chica, y encima vas de sabionda prepotente..... CUANDO he escrito yo que ganará porque es guapo????????? esa es una de las cualidades que le veo, aparte de listo, con personalidad y con carisma, pero parece que eso no la has leído, no?
Te lo digo, mas que nada para tu información ehhh!!
Te lo digo, mas que nada para tu información ehhh!!
Yo no voy de sabionda ni prepotente, solo veo que te basas en aspectos absurdos como el fisico y no por ello ha de ganar...Edoardo o Lety son ejemplos, eran de buen ver, con carisma y personalidad y mira, en la calle que estan
Adrián va a dar mucho juego, es simpático, aunque al principio no me hizo mucha gracia y no creia que llegara lejos, pero ser novato puede ser una gran desventaja.
Mira christie, bonita.....eres lo más absurdo que hay en este foro...
no te enteras de nada y sigues erre que erre...que yo no he dicho que va a ganar por ser guapo!!!! el ser guapo es una de las características que he dicho que tiene este chico entre otras como, simpático, con personalidad, carisma....claro que no va a ganar por ser guapo, pero es un punto a su favor, de cara a tener más apoyos fuera...y si dices que ser guapo no influye para llegar lejos en gh, es que sabes muy poquito del concurso....ayuda y mucho, ya no digo a ganar pero si a estar más tiempo. Por cierto, lee el resto de mensajes, que creo que opinan lo mismo......
no te enteras de nada y sigues erre que erre...que yo no he dicho que va a ganar por ser guapo!!!! el ser guapo es una de las características que he dicho que tiene este chico entre otras como, simpático, con personalidad, carisma....claro que no va a ganar por ser guapo, pero es un punto a su favor, de cara a tener más apoyos fuera...y si dices que ser guapo no influye para llegar lejos en gh, es que sabes muy poquito del concurso....ayuda y mucho, ya no digo a ganar pero si a estar más tiempo. Por cierto, lee el resto de mensajes, que creo que opinan lo mismo......
balalua, hola que tal? pues mira decirte q eres una palurda que no tienes consideración, ni memoria, y otra cosa ponte gafas que no ves ni lo que escribes, pinxa pinxa, que eres mas falsa que pequeño pony...
Estoy contigo Chritie, un beso
Estoy contigo Chritie, un beso
Estoy deseando que tanto Adrián cono Desiree entren ya en la casa, creo que serán los verdaderos protagonistas de la casa. No entiendo como no los han metido al principio....
pues a mi adrián me parece un tonto cualquiera.el típico tío de gimnasio con poca conversación interesante.y x dios k pare de decir k se parece al de crepúsculo!!!!pero kien lo ha engañao???jajaajja no se parece en naaaa bendito sea.espero k entre y k me haga cambiar de opinión y dé juego en la casa tenga carácter y diga lo k piensa k es lo k falta en la casa k esto si k es acojonados 12+1 cm decía pepe flores.ojalá se los coma pero me da a mi k no....
que tal gente,he decidido registrarme para aportar mi granito de arena acerca de adrian,ya que lo conozco personalmente,es buen chaval y tiene muy buen fondo pero tambien tiene caracter y no se suele arrugar con la gente si lo buscan.
espero que podamos llegar a verlo y disfrutar de buenos momentos con el.
saludos.
espero que podamos llegar a verlo y disfrutar de buenos momentos con el.
saludos.