Foro Gran Hermano
Juan carlos a-a-a-a-a-a-a-a-a-a la cacacacacacalle yaaaa
Juan carlos a-a-a-a-a-a-a-a-a-a la cacacacacacalle yaaaa
No agua agua agua agua aguanto al jodio tartaja este, ojala lo e-e-e-e-e-e-e-e-expulsen de una pupupupupupuputa vesss
No creo que sea necesario insultarle por ser tartamudo. Puedes apoyar que se vaya pero sin insultar. Aunque siento decirte que para desgracia tuya y mia(ya que quiero que se vaya Susana) se irá Noe.
Juan Carlos me cae mal pero no me meto con su problema bastante tiene ya, si me cae mal es por otros motivos
No me gusta nada, pero creo que es una oportunidad única para que salga Noe, Juancar seguro que repite nada más salir de la sala de expulsión.
A mi me cae fatal por ser un falso y un Judas,que el ha pegado varias puñaladas pero cuando lo que el considera una puñalada que le dio Sonia se queja...cuando a ella no le quedó otra.
Yo con su tartamudez no me meto,pero me pareció fatal que se tirara por los suelos cuando lo que tiene el no tiene ningún arreglo.
Bueno,si no se va esta semana,supongo que se irá a la siguiente si sale con Argi y Susana xD
Yo con su tartamudez no me meto,pero me pareció fatal que se tirara por los suelos cuando lo que tiene el no tiene ningún arreglo.
Bueno,si no se va esta semana,supongo que se irá a la siguiente si sale con Argi y Susana xD
Pues yo he ido cambiando de opinión estos días. Antes quería que se fuera Noe pero ahora casi prefiero que se vaya Juanca. Noe es amiga de Argi. Además la salida de Juanca seguro que jode a Iván, así que... xD
Yo prefiero que se vaya Noelia. Ya tendremos tiempo para tirar a Juan Carlos. Y esta es una oportunidad para tirar a la pija lianta.
no quiero que se vaya prefiero a susana o noe lo siento pero Juancar me cae fenomenal aunque noe y susana tambien pero yo echaria alguna de las dos chicas por descarte pero no tocaria a Juancar para nada.
No hacia falta meterse con su tartamudez, pero es que a el no lo soporto tio, me parece lo más falso y traidor que hay ahora en la casa...
Lo que le hizo a Noe me parece FATAL. Y mira que Noe no me mola, pero es que ella le dio la nota en plan para animarlo y el pasando de ella y va y le manda una carta a Susana que la lleva nominando siempre?? Pero de que vas tio ??
JUAN CARLOS FUERA!
Lo que le hizo a Noe me parece FATAL. Y mira que Noe no me mola, pero es que ella le dio la nota en plan para animarlo y el pasando de ella y va y le manda una carta a Susana que la lleva nominando siempre?? Pero de que vas tio ??
JUAN CARLOS FUERA!