Foro Gran Hermano
plataforma de apoyo a desiree
plataforma de apoyo a desiree
apoyo a desiree porque me encanta que un tipo de persona sea transexual o sea lo que sea diga yo soy aqui y que si yo soy feliz eso es muy importante,es una chica graciosa y me encanta ojala llege lejos.
Opino igual, de todos los que han entrado este año Desiree es mi preferida. No importa que haya entrado más tarde, es una concursante igual de válida y por lo que he visto de ella parece muy buena gente.
A mi me ha gustado mucho jaja,y Adrían ni te cuento!! aunque el mas fisicamente que personalmente xD
La verdad es que me gusta verlos juntos como amigos, hacen buena pareja para colaborar entre ellos por q por lo que se ve en el 24 horas se compenetran muy bien, ojala que tengan suerte en la misión, me gustaría que entraran ya en la otra casa !! :D
Me encanta!!! Espero que después no se convierta en una víbora o una chismosa!!! Ojalá que nos de muy buenos momentos!!! ;)
es super maja me meo ayer viendo el 24 h estaba haciendo gimnasia,veras cuando entre en la casa espero que no sea como lorena que primero fue muy querida y a la semana super odiada.