Notificaciones
Juan Carlos a la calle

Foro Gran Hermano

Juan Carlos a la calle

Juan Carlos a la calle

Fily5
19/03/2013 00:52
Por dios, es un mueble y un falso, además de que es aburriiiiiiiiido a ganas, y seguramente no salga solo porque tiene loquitas a las chicas solamente por ser "¿el 'guapito' de la casa?" asombrado... Esperemos que por fin lo echen, porque no le aguanto, Noe me cae mejor que él.
Yovik
19/03/2013 00:55
Completamente de acuerdo, pero se irá Noelia. Juan Carlos, inexplicablemente, gusta a mucha gente.
lqsa1
19/03/2013 00:55
Va a estar entre Noe y el y espero que se vaya el ya que Noe es de mis favoritas y el fatal,pero me temo que por ser guapo y por pena se salva,aunque espero que no.
fannatico
19/03/2013 00:57
le llego la hora..... Juan Carlos a la callee!! por falsoo
Wala92
19/03/2013 01:00
Juan Carlos no me gusta es falso y sobre todo mueble como decis pero no aguanto a la metemierda y arpia de Noelia. y prefiero que se vaya ella para una vez que esta nominada
verdadverdadera
19/03/2013 02:23
Hay que echar a Juan Carlos, es falso y aunque Noe sea más falsa aún, esta da juego y se la ver venir y es tan descaradamente lianta que tiene su gracia. Juan Carlos es falso y lo peor es que va de bueno y la gente le tiene por bueno solo porque es tartamudo, hay que echarle pero YA.
FUERA JUAN CARLOS
lqsa1
19/03/2013 02:27
GH JUAN CARLOS 27450

no grito.
lukiando
19/03/2013 11:25
No puedo opinar qué no lo he seguido mucho,pero si qué quiero decir qué hay un argumento de peso qué no falla.......:a rabiosamente guap@ sea hombre o mujer a saco con ellos.
A la primera qué echaron (la chica rubia)sin ver galas ni nada de nada, sabia qué era la primerita........porque chicas guapas hay pero esa tia es un bombonazo de mujer y no le dieron ni una minima oportunidad,sobretodo las mujeres (envidiosillas de éste tipo de cuerpos pa mojar jaja).Los hombres al revés.......ciegos todos que andamos
Viele89
19/03/2013 12:27
totalmente de acuerdo! Juan Carlos a la calle! ademas tiene un pedazo agujero en los dientes por el que se le puede meter uno de los lápices de colores que levaba ayer mila de collar.
Ademas esta haciendo como que le gusta Raky para aparentar que no es un mueble en la casa, pero si ERES UN MUEBLE!! fUERA YA! dejemos a noe queda algo de juego!