Foro Gran Hermano
Mensaje para IVÁN
Mensaje para IVÁN
Ya llegó el día en que te vas a ir a la p*** calle mamarracho, que alivio va a ser ver GH con total tranquilidad sabiendo que no va a estar tu asquerosa voz dañando mis oidos... y te pongo esto aqui por que vas a ser el tipico desesperao buscando loq ue se ha dicho de ti, y espero que si leas esto te duela por que es para dolerte el tremendo asco que te tiene la gente payaso de mierda, desde el primer dia no me distes buena espina y a lo largo del programa me lo has confirmado.
Tu puedes criticar a tooooooooooodo dios. Ahora, si te critican a ti te pones de perreta llorando y haciendote la gran victima... Mira hijo paso de gastar mas tiempo de mi vida en ti miserable espero que te pudras en el infierno cateto de mierda. AH y si vas a imitar a alguien como las 1000000000000000000000000000000000 veces que has imitado a los de LA QUE SE AVECINA, por lo menos ten la poca verguenza de hacerlo bien. Cuando imitas algo y lo clavas, tiene su gracia. Cuando intentas imitar algo y lo haces PESIMO, quedas como tu cara, es decir, como el culo. PAYASO!
(ya está, me he desahogado, lo necesitaba xdxd)
Tu puedes criticar a tooooooooooodo dios. Ahora, si te critican a ti te pones de perreta llorando y haciendote la gran victima... Mira hijo paso de gastar mas tiempo de mi vida en ti miserable espero que te pudras en el infierno cateto de mierda. AH y si vas a imitar a alguien como las 1000000000000000000000000000000000 veces que has imitado a los de LA QUE SE AVECINA, por lo menos ten la poca verguenza de hacerlo bien. Cuando imitas algo y lo clavas, tiene su gracia. Cuando intentas imitar algo y lo haces PESIMO, quedas como tu cara, es decir, como el culo. PAYASO!
(ya está, me he desahogado, lo necesitaba xdxd)
JAJAJAJAJAJA tienes un don para describir a la gente i con este IMBECIL la as clavado jajajaaj ¡PAYASO!
lo que mas me molesta de ano torrojo alias "Iván" que por culpa del programa que se ha inventado lo de Danny y su montaje, el porcentaje de expulsión va a ser menor el esperado y el deseado por todos y se va a quedar en un triste 70%! porque deberia rondar el 98%....es escandaloso como puede ser que sea el concursante que peor haya caido de todas las ediciones!
apuesto porque este chaval va emigrar a Rusia! Pobrete!
apuesto porque este chaval va emigrar a Rusia! Pobrete!
tendria qe haber estado nominado con Argy y Susana... entonces si qe tendria el 98% de los votos!! CABRON!! jaja
Si soy sincera me crei que me ibais a acribillar por un post asi xD me habeis sorprendido jajaja IVAN FUERA YAAAAA
Fannatico espero q veas Splash que hoy salta Natalia, aunque (Spoiler) la han elimimado jinto a Nerea y canales :-(
Es que este tío da asco, se tendría que a ver ido a su casa desde el primer dia que entro.
Encima siempre se mete con las tías, porque no es tan valiente y se mete con los tios?
IVÁN A TU PUTA CASA
Encima siempre se mete con las tías, porque no es tan valiente y se mete con los tios?
IVÁN A TU PUTA CASA
Viele89, el programa no se ha inventado nada... Danny se ha metido en la mierda el solito. Aunque tienes razón en lo de que esto resta porcentaje a Iván... Que le vamos a hacer... ;)
NECESITO VER SU CARA CUANDO SALGA EXPULSADO Y EN EL PLATÓ TODOS, INCLUIDA SU QUERIDÍSIMA MERCEDES, SE LO COMAN. Estoy deseando que empiece la gala. La noche promete