Foro Gran Hermano
los tres finalistas
los tres finalistas
aunque todavia pueden pasar muchas cosas , viendo un poco como va el concurso quienes veis como tres finalistas
los mios son :
argi
susana
kristian
los mios son :
argi
susana
kristian
ruth : ya se que todavia es pronto pero se ve bastante claro quienes son los que más gustan . es una opinión sin más ,de todas formas puede haber alguna sorpresa
Si los finalistas se decidieran ahora seguro que iría así:
1º Argi
2º Susana
3º Kristian
Pero pueden pasar muchas cosas,al principio de GH12+1 lo mas probable es que fuera así:
1º Noemi
2º Sindia
3º Pepe
Y al final fueron resultados diferentes...por eso digo que queda mucho concurso por delante,y hasta que no queden 8 o así no podremos suponer mucho...
1º Argi
2º Susana
3º Kristian
Pero pueden pasar muchas cosas,al principio de GH12+1 lo mas probable es que fuera así:
1º Noemi
2º Sindia
3º Pepe
Y al final fueron resultados diferentes...por eso digo que queda mucho concurso por delante,y hasta que no queden 8 o así no podremos suponer mucho...
para mi los finalistas serian:
1 Argi (GANADORAAA)
2 Susana o Raky (me encantan las 2 por igual)
3 Kristian (creo que va a llegar lejos ya que tiene mucho apoyo fuera y es uno de los protagonistas de esta edicion)
los 4 son de los que mas apoyo tienen y creo que llegaran muy lejos excepto que cambie mucho la cosa, porque aun puede pasar de todo, me encantan los 4 asi que no puedo coger solo 3 ;)
1 Argi (GANADORAAA)
2 Susana o Raky (me encantan las 2 por igual)
3 Kristian (creo que va a llegar lejos ya que tiene mucho apoyo fuera y es uno de los protagonistas de esta edicion)
los 4 son de los que mas apoyo tienen y creo que llegaran muy lejos excepto que cambie mucho la cosa, porque aun puede pasar de todo, me encantan los 4 asi que no puedo coger solo 3 ;)