Foro Gran Hermano
las siguientes noe y mirian
las siguientes noe y mirian
si se va ivan que parece que si , y esperando a ver que deciden con dani , tras ellos deben salir mirian y noe , la primera debe ir preparando la boda y que no haga mas sufrir al novio , y noe es una chismosa y veleta ,espero que esta noche salgan nominadas, al menos ,una de las dos .
Noelia apenas recibe votos, haber si sus compañeros abren los ojos ya y se dan cuenta de lo mala pecora que es
Lo de Miriam ya es muy fuerte, quejandose porque el novio no le a mando nada el otro dia, que le va a mandar si le esta siendo infiel!
Yo tambien quiero que salgan nominadas esta noche o al menos una de las dos, despues de Ivan y Danny que se iran esta noche ellas son lo peor de la casa
Lo de Miriam ya es muy fuerte, quejandose porque el novio no le a mando nada el otro dia, que le va a mandar si le esta siendo infiel!
Yo tambien quiero que salgan nominadas esta noche o al menos una de las dos, despues de Ivan y Danny que se iran esta noche ellas son lo peor de la casa
estoy contigo nati10 pero tan solo en lo que pone y dice el titulo
antisecta
los que opineis penseis creais que noe no va de frente mojaros y sumaros aqui
https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/8507/1/plataforma-anti-NOEteLOjuroPORsnoopyTIA
pues si que deben ser las siguientes, si noe sale nominada con gente con mucho apoyo como susana o argi seguro que sale, la gente ya se ha dado cuenta como es, quien se tiene que dar cuenta son los concursantes, ellos no ven lo falsa que es y no la nominan asi que no creo que salga nominada pero ojala que si