Foro Gran Hermano
(supuesto edredoning)alguien me puede decir que opina? ...
(supuesto edredoning)alguien me puede decir que opina? esque estoy flipando
http://www.telecinco.es/quetiempotanfeliz/Igor-Miriam-Primer-edredoning-GH_2_1573455059.html
aqui dicen que es edredoning y en el video se oyen muchos besos pero... creeis que se han liado de verdad? nose si flipar o no creerme nada jajaja
aqui dicen que es edredoning y en el video se oyen muchos besos pero... creeis que se han liado de verdad? nose si flipar o no creerme nada jajaja
está claro!!! esta es muy fresca!!!!!! y su novio el pobre es buenísima persona y confía mucho en ella!!
si si lo es.. pues Miguel tiene que estar..que mal rato diciendo que confiaba en ella..puaff y quieren echar a Dani? como dicen en su twitter por algo que telecinco lleva haciendo desde hace años que son ''mentiras,montajes y demas...'' y tiene toda la razon sera que ninguno se a querido aprovechar de eso..lo que él es cortito y lo a soltado ahi en la casa..
Y tiene la boda en tres meses? Pues ya puede ir cancelandola peroque el novio ya tiene cuernos
Esta tia tiene un morro que se lo pisa, se queja de que el novio no le ha mandado nada y que cuando salga le va a echar la bronca, encima que se restriega con otro delante de toda españa quiere que le envie una cartita? Tira a pastar zorrasca!
Esta tia tiene un morro que se lo pisa, se queja de que el novio no le ha mandado nada y que cuando salga le va a echar la bronca, encima que se restriega con otro delante de toda españa quiere que le envie una cartita? Tira a pastar zorrasca!
Que asco el Igor todo el día hablando de tías buenas, que si le gustan así o asa.. que si a esa ni con un palo y termina liado con la más fea de la casa. Jojojo como es el Karma de justo, en fin pobre novio de Miriam de bueno debe ser tonto.
A mi el novio no me da pena me parece patético con mayúsculas diciendo que confiaba en ella en el plato y supuestamente ella le quería igual a el. Jajaja me río en su cara a ver si ahora confía tanto en ella como antes.