Notificaciones
Informacion sobre Alvaro(no importante)

Foro Gran Hermano

timmilqsa
16/03/2013 20:39
En la primera gala se convirtió en el protagonista absoluto dejando atrás las entradas de sus compañeros. Álvaro Vargas Matamoros 'voló', literalmente, desde una plataforma en el inicio de 'Gran Hermano Catorce' y se rompió los dos húmeros. Álvaro fue intervenido y deberá hacer rehabilitación durante un mes, ¿pero quién es este chico que nos ha dejado a todos estupefactos?

han hablado con compañeros suyos de universidad y con algunos de sus colaboradores profesionales.

Comencemos. Álvaro Vargas es de Alcalá de Henares, tiene 32 años y ahora vive en Madrid. Se dedica al mundo del arte, tiene una galería de exposiciones en la capital y en estos días ha presentado la exposición fotográfica Jaal en la que participan más de 60 expositores y él es el director.

"Es una persona muy profesional. Me sorprendió lo de 'Gran Hermano' porque en nuestro sector tampoco se ve mucho, pero la verdad es que los galeristas están encantados porque es un perfil distinto a los demás y dará visibilidad a este mundo", cuenta a Teinteresa.es uno de sus trabajadores en la exposición. Su galería Plano B, en el centro de Madrid, ahora mismo está cerrada y parece que está buscando un nuevo local para ubicarla.

Pero aunque ahora vemos a Álvaro muy moderno vestido, con el pelo amarillo pollo y unas gafas de pasta de lo más 'cool', el concursante no ha sido siempre así. Álvaro estudió Comunicación Audiovisual y después Periodismo. "Era un chico super tímido, no se relacionaba mucho con la gente. Tenía un par de amigos y no hablaba mucho con el resto, no era de hacer grupito", cuenta Javier, compañero suyo de clase allá por 2005.

"Cuando le vi en la tele con esa imagen tan moderna me quedé alucinado, porque en la facultad era el típico 'paletillo', con el pelo melenita super lacio y castaño, algo gordo, vaqueros anchos, gafas 'viejunas' y cazadoras de plasticucho. Vamos, que no tiene nada que ver con ese 'look' que lleva ahora con pitillos, abrigo y demás", nos dice.

Además, el gran hermano más breve de la historia nunca destacó por su destreza. "Era bastante torpón, no destacaba por ser deportista para nada", dicen sus ex compañeros en la Complutense.

Álvaro estuvo trabajando con una beca en la oficina del estudiante de la Universidad Complutense de Madrid y en 2006 ganó un concurso de fotografía en una campaña contra los malos tratos. "Lo del gusto por el arte no sé de dónde le viene", dice otro compañero. "Sé que después de la facultad montó una galería en Granada con un amigo y al año se volvió a Madrid y montó Plano B, otra galería", cuenta.

A ellos les ha sorprendido que Álvaro haya decidido entrar a 'GH'. "No le pega para nada. Iba muy de cultureta, hablaba de literatura y arte, nunca comentaba programas de televisión. Me quedé muerto cuando ví que era él el que se había pegado el golpe antes de entrar", nos explican.

Además, añaden que Álvaro tiene también mucho carácter, por lo que en 'GH Catorce' hubiera dado mucho juego. "Va de calladito pero tiene un genio muy fuerte. Ha dejado de hablar a varios amigos así porque sí y hasta con un compañero de piso terminó fatal y se fue de la casa", confiesan a Teinteresa.es

Leer más: Álvaro de 'Gran Hermano 14' era "torpón, paletillo y muy tímido en la Universidad" http://www.teinteresa.es/tele/Alvaro-Gran-Hermano-paletillo-Universidad_0_866914174.html#WaQ1bCMCh1V5fFNS

Opinion:Ami las 2 veces que lo hemos visto no me a caido bn pero todos tenemos una primera impresion,en plato me parecio muy tonto y en su video tambien,estoy deseando que entre por si mete caña,pero por ahi hay gente que piensa que no va entrar porque cuando termine todo lo que tiene que tiene q hacer acabara el reallity,creeis que entrara?
Yovik
17/03/2013 13:04
Es interesante, ¡gracias! A mí sinceramente creo que me habría caído bastante bien, ya que en la presentación me gustó bastante y en el plató parecía simpático. Es una pena que fuera él quien se cayera, ya podría haberse roto los húmeros Iván, sin desearle el mal, pero habría sido un gran alivio para todos, bueno menos para sus padres y Mery. Estoy convencido que Álvaro dará juego, espero verle pronto en la casa.
Wala92
17/03/2013 13:18
De momento parece majo aunque tambien me lo imagino un poco mueble
Aunque por esas informaciones parece que puede ser una persona polemica y puede dar algo de juego.
Que entre pronto!