Foro Gran Hermano
¿Pensais que Ivan se irá este lunes?
¿Pensais que Ivan se irá este lunes?
Yo lo empiezo a dudar. Están haciendole muy mala propaganda a Danny. A lo mejor se va Danny.
Por los porcentajes que sacaron parece que puede ser el pero por otro lado me temo que haran algo para no echarlo
Yo los echaria a los dos en la misma gala
Yo los echaria a los dos en la misma gala
Yo pienso que sí no se va es que España o quiere mucho espectáculo o no tiene un buen criterio de las personas de ese casa. También por sí que danny se irá por su propio peso y no porque lo eche la audiencia porque esta dando mucho de que hablar en el concurso
No lo pìenso,lo aseguro,el porcentaje está ya muy pero que muy elevado y por mucho que voten a Danny no podrá alcanzar el 81% de Iván,porque si no se hubiera ido Danny y no Leti el pasado lunes cuando también hicieron mala propagando de él y Leti tenía menos porcentaje que el que Iván tiene ahora y Danny no lo alcanzó,no creo que Danny vaya a alcanzar un 80% si no alcanzó un 50 y pico xD sería tongo asegurado.
Como no lo echen me cuelo en la casa y le prendo fuego al subnormal este por que yo me niego a verlo una semana más en mi tele.
Si no es Iván el expulsado, definitivamente, dejaré de creerme este programa. Otras veces vale, pero esta vez esta clarísimo que el expulsado será Iván. Así pues será él el expulsado del lunes. Aunque confío en que también salga Danny con expulsión disciplinaria. Dos pájaros de un tiro, dos expulsado en una gala. Sería ideal.
espero que salga el lunes porque es insoportable, yo cuando el sale ya ni miro la tele xd, aprovecho para ir haciendo cosas por casa
porsupuesto que se va por dios no queda ni la mas remota posibilidad de que no se valla ivan,lo odio porque esque lo odio,primero se metio con lore,luego con leticia y lo que le faltaba meterse con mi argi para que lo odie con todos mis fuerzas,se va lo tengo super asumido y ojala que mercedes le ponga en su sitio.
La mayoría del público ha votado que se vaya Iván. Otra cosa es que el lunes expulsen a Danny por incumplimiento de las normas de GH, y decidan que solo se vaya él y salvar a Iván para que no haya dos expulsiones la misma semana. Si hacen eso me parecería fatal, no porque expulsen a Danny, que se lo merece, sino porque deberían irse los dos; que supongo que será lo que pase, o eso espero.
Eso no lo harán,porque si se va Danny este lunes la gente de todas formas se ha gastado su dinero en echar a Iván entonces sería un robo.