Foro Gran Hermano
Buaaaa txabal,que plasta!!!!
Buaaaa txabal,que plasta!!!!
Había en Rusia un rey que le llamaban Ivan"el terrible" por que era despiadado.En GH hay un Ivan"el cargante" porque es un pesado.Aparte de ser un pesado es un teatrero que no hace otra cosa que buscar rollos y sobre todo buscar las cámaras.
Este es un notas.Al principio todos le apreciaban por que les hacian reir y se lo pasaban bien con él. Pero el vaso ha desbordado y ya no pueden con él.Y no sólo los de dentro de la casa,los que seguimos
el concurso ya nos hemos hartado de tanta tontería y tanta estupidez.Lo del discurso que largó el día
del debate fue un coñazo y una ridiculez.Este no dura mucho más ahí dentro.
el concurso ya nos hemos hartado de tanta tontería y tanta estupidez.Lo del discurso que largó el día
del debate fue un coñazo y una ridiculez.Este no dura mucho más ahí dentro.
Yo lo calé desde el primer momento, nunca me gustó, y no me equivoqué:
Cosa mas egocéntrica no puede haber en este GH, creo que es uno de los peores concursantes que ha pasado por este reality. Busca las cámaras, y se piensa que es gracioso. Sus compañeros no pueden con el, es mas me gustó cuando NOE dijo a SONIA: Pero este es gilipollas? y Sonia dijo SI XD Jjajaa
Ale Te queda 1 dia!
Cosa mas egocéntrica no puede haber en este GH, creo que es uno de los peores concursantes que ha pasado por este reality. Busca las cámaras, y se piensa que es gracioso. Sus compañeros no pueden con el, es mas me gustó cuando NOE dijo a SONIA: Pero este es gilipollas? y Sonia dijo SI XD Jjajaa
Ale Te queda 1 dia!
Ami al principio no me cayo tan mal, era bastante pedante con las gracietas pero aun tenia un pase, pero cuando a empezado a meterse con la gente ya no lo he tragado
Lo suyo tiene merito pocos concursantes han unido a la gran mayoria del publico en su contra (que yo recuerde Aida Nizar, Raquel Abad y Nagore)
Espero que durante la entrevista le den caña, ojala se le pudiesen tirar tomates o huevos podridos
Lo suyo tiene merito pocos concursantes han unido a la gran mayoria del publico en su contra (que yo recuerde Aida Nizar, Raquel Abad y Nagore)
Espero que durante la entrevista le den caña, ojala se le pudiesen tirar tomates o huevos podridos