Foro Gran Hermano
aki teneis la prueba de ke eva y dany son unos mentirosos
aki teneis la prueba de ke eva y dany son unos mentirosos
hace un momento estaban en el yacuzi, dany .juancarlos y ivan ,y dany les a comentado que antes de entrar a gran hermano eva estaba negociando ser portada de interviu asi yo supongo que los 5 kilos que perdio por k no tenia a dany era para interviu menudo rollo patatero tienen estos dos y tambien a dicho k a eva la saldran bolos, son tal para cual
que asco me dan esos dos.y aun eva diciendo que danny no lo sabe y que seguro que se lo toma a mal cuando se entere....
son pateticos
son pateticos
no creo q mercedes se calle, y espero que el la gala del lunes diga algo a eva y la ponga en un aprieto
El lunes leí en la portada de una revista,no me acuerdo cual,unas declaraciones de Danny en la que decía:"pacté con Eva acostarme con Susana".¿Alguien lo ha leido?Si eso es cierto no comprendo co-
mo sigue dentro y chapó por Igor que ya comentó que estos no eran trigo limpio y Eva y Lorena dijeron de todo de Igor y va a resultar que él lleva razón.Espero que el lunes si todo lo que ha salido de estos dos es cierto que MM les pongan las cosas clarinete y a la calle.
mo sigue dentro y chapó por Igor que ya comentó que estos no eran trigo limpio y Eva y Lorena dijeron de todo de Igor y va a resultar que él lleva razón.Espero que el lunes si todo lo que ha salido de estos dos es cierto que MM les pongan las cosas clarinete y a la calle.
La verdad es que Dany es patético,no sé de donde lo habrán sacado y encima pretende engañar(no sé a quién)con su actitud de bueno y sosito.....todavía no entiendo qué hace en la casa ni tampoco por qué le metieron a su novia....y encima se enfada porque los demás lo descubrieron, es odioso de verdad.La que me da pena es Susana aunque espero que escarmiente y sea ella la que no se acerque a él y le haga el vacío.Aún así prefiero que el lunes se vaya Iván y después la próxima semana se vaya él,o mejor que lo expulsen por pactar cosas y posados etc...antes de entrar.Mercedes debería decirle algo a él y a su novia y dejarlos en ridículo.
Besitos!...
Besitos!...
a mi me ha decepcionado mucho, lo defendí a él y sobre todo a eva, que me encantaba, me arrepiento de haberme creido todo y espero que sino es hoy en el debate, pronto lo expulsen por montajista.
Por lo que he visto de un trocito de promo en el sálvame,hoy en el debate se va ha tocar el tema del
interviu.Espero que tomen medidas contra estos dos y espero que Lorena y Cia.que se meten tanto con lo que dice Igor pidan perdón por que Igor lo único que dijo era que estos no eran trigo limpio
que le olía a montaje y se ve claramente que así es.
interviu.Espero que tomen medidas contra estos dos y espero que Lorena y Cia.que se meten tanto con lo que dice Igor pidan perdón por que Igor lo único que dijo era que estos no eran trigo limpio
que le olía a montaje y se ve claramente que así es.