Foro Gran Hermano
¿Quien os gustaria que se enamoren de los concursantes que ...
¿Quien os gustaria que se enamoren de los concursantes que hay en la casa
Creo que puede haber algo entre Miriam e Igor...y que me guste me da igual,Igor lo odio y Miriam me sería indiferente,por lo que me daría igual que se liasen....yo quiero que Kristian y Sonia por fin ya hagan lo que tienen que hacer!! que lo están deseando xD y el resto es que dudo mucho porque Raky y Noe quieren mucho a su novio,Argi tiene posibilidades con alguno de los sevillanos porque ella no tiene novio,pero el resto....
lqsa1 te imaginarias si se une una parejita de dos chicos aunque lo dudo pero algun año ha pasado en gran hermano
Atención porque no sólo Dodo va a por Susana. Un gemelo ha confesado a Kris y a su hermano que iba a por Susana también.
Susana y Dodo! Harian una pareja genial y desde lo de Danny Susi necesita a alguien, el italianini es perfecto para ella
Espero que Sonia espabile cuando vuelva Kristian y deje por fin de marearlo, ahora que estara sin el una semana se dara cuenta de que le quiere
Miriam si sigue pegada a Igor planta a su novio en la boda, se sabe
Espero que Sonia espabile cuando vuelva Kristian y deje por fin de marearlo, ahora que estara sin el una semana se dara cuenta de que le quiere
Miriam si sigue pegada a Igor planta a su novio en la boda, se sabe